Jue Oct 25, 2007 2:25 pm
Haber si yo tengo un juego ORIGINAL , la pls3 no se puede poner el chip como cojones se pone un parche !!!! es imposible !
Jue Oct 25, 2007 2:45 pm
no entiendo bien lo q kieres decir, parches como los del pes de ps2 no creo q se puedan hacer pero todo el tema de edicion y eso se puede cambiar con el archivo de opcines q eso si se puede meter en la ps3. asi q cuando se curren uno ( t recomiendo el q esta asiendo farlast) pos lo pones y listo.busca x el foro y veras lo q tiene y eso
Jue Oct 25, 2007 4:58 pm
Va ser muy complicado hacer un parxe como dios manda, mas que anda porq nos han quitado un monton de opciones, y tmb te digo que toy investigando para abrir el OF e intentar modificar algo, siempre q se pueda, pero cambiar los escudos va a ser imposible.
Jue Oct 25, 2007 7:39 pm
weno farlast no pasa nada mientras se puedan cambia el nombre a los ekipos con eso creo yo q bastara xq aunke no se puedan cambia los escudos t fijas en el nombre y punto por que pal q sea nuevo y vea la liga inglesa man red tiene q exarle imaginacion pa sabe q es el manchester ud. mientras q si pone el nombre bien el escudo dara mas igual
Jue Oct 25, 2007 7:51 pm
Ya pewro yo tenia intencion de hacer algunos equipos alemanes, otros de segunda division, los angeles galaxy, etc etc, y si los escudos, vana aparecer los de otras ligas c y esas cosass, pues no molan
Full Version