Lun Oct 29, 2007 7:36 pm
ola a todos, keria saber si solo se puede utilizar la camara eye toy, como pone poray, o si se puede utilizar una cam cualkiera. me gustaria tambien pediros si me podrias decir donde conseguir un tutorial para poder hacerme ami mismo. muxas gracias
Lun Oct 29, 2007 7:52 pm
ola a todos, keria saber si solo se puede utilizar la camara eye toy, como pone poray, o si se puede utilizar una cam cualkiera. me gustaria tambien pediros si me podrias decir donde conseguir un tutorial para poder hacerme ami mismo. muxas gracias
no, solo puedes utilizar la camara eye toy... o metiendo la foto que quieras en un carpeta determinada, con unos archivos determinados, pero estoy investigándolo.
Saludos
Lun Oct 29, 2007 7:59 pm
pero si se lee el libro del pes 2008 en ese apartado dice que se puede utilizar la eye toy o un dispositivo similar, pero ni pu
Lun Oct 29, 2007 8:03 pm
nosee, a ver si otro te soluciona la duda..
Lun Oct 29, 2007 8:05 pm
kikuelin escribió:pero si se lee el libro del pes 2008 en ese apartado dice que se puede utilizar la eye toy o un dispositivo similar, pero ni pu
por eso precisamente lo decia,

pero debe ser k solo lo an puesto pa lavarse las manos. gracias por vuestra ayuda
baiano18 si encuentras como se hace lo k pones ay me lo podras escribir?? gracias a todos
Lun Oct 29, 2007 8:07 pm
si, si lo descubro ya lo pongo. para eso estamos!
Lun Oct 29, 2007 8:09 pm
muxas gracias artista
Lun Oct 29, 2007 8:14 pm
yo voy a prbar enchufando mi camara con el cable usb a la play a b si lo coge como "dispositivo similar"
Lun Oct 29, 2007 8:18 pm
si resulta k con el cable de la play cuela nos lo dices jeje
xao
Jue Dic 27, 2007 5:00 pm
COP, si kieres puedes cerrar este post
xao
Full Version