el balon se comporta raro de cojones

Mié Oct 31, 2007 1:08 pm

tienen k mjorar el comportamiento del balon,sobretodo en los pases largos k pega cada pedrada k t pilla asta desprevenido^^

Mié Oct 31, 2007 1:10 pm

esto lo digo pork no se si es una paranoia mia o es asi,e leido k el balon va d pm,pero a mi no m gusta muxo,en los pases largos cuando crees k llegas a un balon,el puto balon sige palante en plan bestia cuando tndria k parar,y como no tngas a jugadores rapidos ya no llegas ni con una avioneta^^

Mié Oct 31, 2007 3:36 pm

ami el balon me va dpm, los moviemientos k ace son mas reales, lo k pasa k no estas tan acostumbrao, xk en los otros era una patata no un balon.

xao

Mié Oct 31, 2007 3:48 pm

wno al principio m parecio k estaba perfect,pero sk n los pases largos creo k se an sobrao con la velocidad,kiero dcir k cuando se supone k tiene k mpezar a parar el balon tarda un poco mas nose,k iwal es cosa mia,o iwal tb k estaba acostumbrao al dl año pasado,aunk no creo k aya cambiao muxo

Mié Oct 31, 2007 5:53 pm

sí que se van largos de la hostia, sí. Habrá que darle menos caña....
¿Y os habeis quedado cuando chutas? Desde que el jugador le pega hasta que llega a portería no pasa nada de tiempo. Me cuesta seguir con la mirada el trallazo.

Mié Oct 31, 2007 6:40 pm

a mi me gusta bastante el movimiento del balón, con respecto al año pasado, pero también es verdad lo que dice nometokeslaspelotas, que a veces en los pases largos o al hueco no los pilla ni dios, no se frena los bastante sigue a la misma velocidad, pero en general esta de pm.

Mié Oct 31, 2007 6:42 pm

jajajajaja... no posteo nunca. Pero es totalmente cierto.

El balón va raro de cojones. Os habeis fijado que parece como si tuviera inercia, si te da un rebote es caso seguro que se ira por fuera de banda a poco que estes cerca de ella, ya que baloón no frena...

Aunque claro, habrá quien dirá que eso se debe al realismo de konami que parte de una configuración de campo con cesped corto que es más rápido ;)

Mié Oct 31, 2007 8:06 pm

ai estamos byff ya no es paranoia mia,aora o tenemos razon o los dos estamos locos^^pero sk el balon frena....pero despues d aer acelerado milagrosamnt...eso lo tienen k mjorar y muxo,admas k e leido en alguna revista k eso fallaba asik es algo k no se pork a cambiao,pork el año pasao no estaba tan mal

Jue Nov 01, 2007 1:47 am

pero si te fijas eso no le pasa a la maquina, la maquina casi siempre llega y tu casi nunca, yo creo que esta hecho aposta para que te sea mas dificil

Jue Nov 01, 2007 9:28 am

La verdad es que entre el balón y el arbitro, que lo han puesto en plan cabr... en este pro, a veces te sacan de tus casillas, jejeje.

No considerais muy riguroso al arbitro?, (hablo de la liga master)

Full Version