desesperao con la liga master

Vie Nov 02, 2007 1:25 pm

una d dos,o e empeorao muxo o el juego es mas xungo k los ultimos años,pork no subo a primera ni d coña,aunk este jugando con los stremer,ivarov y dmas,algien a consegido subir??pork esk la liga d sgunda es tan larga k es mas dificil k antes,k eran 8,tenias una buena raxa y lo tenias casi todo exo

Vie Nov 02, 2007 1:49 pm

bajate un poco el nivel de dificultad hasta que consigas fichar, yo voy a subir en mi segundo año con 1 o 2 fichajes por linea ya te apañas.
suerte

Vie Nov 02, 2007 1:52 pm

jajaja,si sk tb es un poco masoca empezar n el nivel mas alto,pero sk con 20 ekipos en segunda no ai forma,y m e metido como 12 goles en propia,y todos en casa...sera cuestion d cogerle el truco,pero sk ai momntos n los k t desesperas,pork no t sale nada,eso si k es real en l juego,m saca d mis casillas..XD

Vie Nov 02, 2007 3:11 pm

pues yo he subido el primer año sin fichajes y con diez puntos sobre el segundo. no se, sera que soy el puto amo jugando a esto.

Vie Nov 02, 2007 3:25 pm

Esa `prepotenciaaaa!!!
Bustinho tio, no vallas de tan sobrao por dios!!!

Vie Nov 02, 2007 3:50 pm

Yo la que tengo es en destacado, pero con el alety y consegui ascender

Vie Nov 02, 2007 6:43 pm

joder pues yo no lo consigo,estoi gafao o algo,lo d los goles en propia meta no es ni normal,pero bustinho tu k estas jugando con los stremer,ivarov y dmas??

Vie Nov 02, 2007 9:17 pm

Estoy contigo tio,4partidos llevo,3 perdios y un empate....
4goles en propia puerta y uno a favor....se me deve de star olvidando jugar a esto!!!!

Vie Nov 02, 2007 10:27 pm

vamos a tner k acer un club d amargaos con la liga master dl pro TOTI^^es dmasiado larga admas,pero m a pasao algo raro,en un partido me an marcao 4 goles...pero e ganao,jajaja,pork se an metio 3 goles en propia,para un partido k tngo suerte,se an cebao,jajajaja,wno e acabao ace na la liga,y soi el mas goleador y el mas goleado...pero e acabao d los tres ultimos,jajajaja,bueno abra k mirar a la proxima tmporada^^suerte TOTI!!

saludos!

Vie Nov 02, 2007 10:56 pm

Suerte?????Lo qnecesito es 1 milagro tio,tu crees q solo e metio 1 gol,el caso es q en el online se me esta dando bastante bien(mas del 70% ganaos).
estoy del puto espimas,el castolo y la madre qlos pario....los voy a tener qponer a dieta pa ver si espavilan!!!!

Full Version