Nuevo Patch (muy bueno)

Mié Nov 07, 2007 9:37 pm

link: http://www.pesrevolution.de/thread.php?threadid=4095

me lo he bajado y trae bien la liga inglesa y la alemana con las caras reales como la d kahn y las equipaciones reales (s decir cn el escudo y tal) de algunos equipos de la premier. esta muy bien lo recomiendo, es mejor patch que los que hay hasta ahora publicados.

un saludo.

parche

Mié Nov 07, 2007 10:04 pm

como lo descargo me e metido en la pagina y no se dond hay q descargarlo

Mié Nov 07, 2007 10:22 pm

yo tengo instalao uno que baje de esta pagina de un tal deejay,, y me gusta bastante,, viene con todos los equipos de las ligas y con muchos equipos de otras ligas.. ademas de las ekipaciones..
bajare este tambien y lo probare.. muxas gracias y saludas

parche

Mié Nov 07, 2007 10:37 pm

de donde y como te lo bajas

Mié Nov 07, 2007 10:49 pm

ah!! sorry eso no lo explique se supone que tienes que registrarte, pero yo os paso el link directo de la descarga que no necesita que os registreis:

Link : http://files.filefront.com/PS3+PES2008+ ... einfo.html

hay te lo descargas y abres el archibo y cojes la carpeta PS3 (entera) lo pasas a un dispositivo con USB o un CD y luego dentro de los datos del juego o algo asi que es donde se almacenan tus datos guardados alli te metes en el dispositivoo en el CD y copias todos los datos .

un saludo.

Mié Nov 07, 2007 10:50 pm

mmm opiniones d alguien q se lo aya bajao??? pa saber si instalarlo o esperarm al d Konami

Mié Nov 07, 2007 10:52 pm

viene cn los escudos?

Mié Nov 07, 2007 11:42 pm

dinhooo escribió:viene cn los escudos?

no

Mié Nov 07, 2007 11:47 pm

algien sabria dcir k es lo k viene exactamnt??sk m lo e bajado pero tiene la pinta d k es d lo k se a sacao asta aora,salvo lo d khan

Mié Nov 07, 2007 11:47 pm

es que los escudos creo que no se poueden cambiar,yo me lo acabo de poner y esta bien,trae la liga alemana con los equipajes bastante wapos,pero no por la eye toy,sino editado manualmente,pero una cosa no me sale,la cara de kahn me sale toda negra,una cosa muy rara,alguien lo tiene instalado?

Full Version