ATENCION!!!! peligra el parche oficial antiralentizaciones

Jue Nov 08, 2007 1:47 pm

en un comunicado oficial 8 noviembre, konami dice que las ralentizaciones se arrglan con un tv de alta definicion(cosa que sabemos no es cierta)

y dice que trabajara(ya solo intenta) en una solucion para los que tengan tv normal( ya no se dice nada d un parche, solucion indeterminada)

y digo yo...2 semanas para descubrir que para que fuese bien debia ir en tv de HD? eso se descubre en 5 min.

que esta pasando?

debemos temer lo peor

Jue Nov 08, 2007 1:50 pm

NOS HAN TIMAO, han sacado un juego para tv japoneses o de 100hz y ESPAÑA aún no está capacitada ni dotada de la tecnología suficiente para afrontar eso!!!!!!!!

Pero? y los juegazos que ya estan y los que van a venir, pq sí se ven correctamente????????

TIRÓN DE OREJAS PARA CONAMI, que muy a mi pesar pierde adeptos cada año por su "dejadez"!!!!

Jue Nov 08, 2007 7:21 pm

no es k eso se sepa en 5 minuto gojebroz sino k nosotros ya sabiamos k necesitabamos una tele asin porke en la caratula del pes 2008 por detras lo pone bien clarito asin ke KONAMI ustedes k aveis averiguao tio? jejejeje lamentable

Jue Nov 08, 2007 8:36 pm

ay q elegir un sitio para hacer una hogera y hacer una quema publica del pro 2008

Jue Nov 08, 2007 9:08 pm

Yo tengo una tele HD con conexion HDMI ( porsupuesto conectada de la play a la tv con el cable HDMI ) a lo maximo de resolucion que permite el juego ( 720p ) y se me RALENTIZA .

Jue Nov 08, 2007 10:01 pm

Estos de konami cada vez dan mas asco en serio... como pueden ser asi y timar asi a la gente?
por dios pero que gente mas... :evil:

Jue Nov 08, 2007 10:24 pm

Nadie se paro a pensar que la gran mayoria de 360 no tienen salida hdmi y ha ellos les va bien, señores de konami porque yo con mi PS3 me tengo que *****, hay que hacer una recogida de firmas para cag**** en Konami.

Jue Nov 08, 2007 11:00 pm

otra mala noticia, si la primera mala notica es que los que tenian tv hd y les iba mal ya no tenian solucion, creo que la otra es aun peor.

he llamado a game, y me han dicho que el parche para los que tienen tv normal, es la actualizacion 2.0, que no arrgla absolutamente nada!!!!!!!

ya no van a sacra nada mas!!! ni para tv hd ni para tv de tubo, se acabo.

Jue Nov 08, 2007 11:08 pm

Yo propongo que vayamos a denunciar cada uno por su cuenta al Defensor del Consumidor. Parece una chorrada pero si Konami empieza a recibir denuncias por parte de los compradores del PES 2008 xa ps3, el defensor del consumidor podria tomar cartas en el asunto. Yo lo dejo caer pero no es de recibo haberse hastado 70 euros y no poder jugar xq son unos autenticos inutiles.

aqui os dejo informacion y telefonos de contacto
http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=502

Jue Nov 08, 2007 11:09 pm

k m estas contando...pos abra k empezar a dnunciar,asi d claro,o k nos devuelvan l dinero,k estan aciendo lo k les sale d los uevos

Full Version