Vie Nov 16, 2007 12:43 am
Muy buenas, por fin me he decidido a colocar un OF con todas las caras que me aprecen ams logradas del post PEINADOS Y CARAS de este mismo foro. Esta montado sobre un parche con alguna que otra equipacion real inglesa, es poco, peor algo es algo...
http://www.megaupload.com/es/?d=S0H1W223
Pd.- Si, el que sale ahi soy yo, pero ni me parezco ni nada, algo es algo... Jajajaja, me acabo de dar cuenta de que no me quite del parche... Jajajajaja[/url]
Última edición por vallipablo el Lun Nov 26, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 16, 2007 2:06 am
Gracias tío, había perdido todas las caras y peinados por la maricona del option file de microoix 1.0, que sí, venían las equipaciones pero nada de caras... Jeje Gracias otra vez
Vie Nov 16, 2007 2:44 am
Como cuantas has metido?
Vie Nov 16, 2007 2:27 pm
Casi todas las que estan el el post de Caras y peinados, como el 95% aprox.
Vie Nov 16, 2007 3:07 pm
JOJOJO que grande
Vie Nov 16, 2007 3:12 pm
ay ay buena currada, esta la bundesliga??
xao
Vie Nov 16, 2007 3:27 pm
No, no, esta echo a partir de una fusion del primer OF que aparecio y alguna camiseta proveniente del segundo. Nada de Bundesliga ni historias, lo siento, pero esque ya tenia el trabajo a medio hacer... Otra cosa mas, me faltan todas las caras del levante que se colgaron ayer, que no tube tiemp ode hacerlas... Por lo demas, practicamente todas las caras editadas
Vie Nov 16, 2007 3:46 pm
Oye perdona,hay q registrarse para descargarlo???,esque no se como se descarga.Gracias de antemano
Vie Nov 16, 2007 4:08 pm
Pincha sobre el link, te abrira una ventana de megaupload con un campo en el que hay que introducir un codigo de seguridad que aparece al lado (como cuando te registras en un foro). Despeus iniciara automaticamente la descarga
Vie Nov 16, 2007 4:11 pm
pos nda mas k preguntar, buen aporte vallipablo, sigue asi
xao
Full Version