Dom Nov 18, 2007 9:51 am
donde estan los jugadores desblokeados cuando se ganan las copas??
xao
Dom Nov 18, 2007 12:00 pm
T aparecen en el historial, despues si kieres jugar cn ellos t los puedes fixar, o krear un ekipo cn ellos,
Dom Nov 18, 2007 1:04 pm
y para registrarlos en sus ekipos?? eske e visto k sale zidan y poray y tengo un OF con la bundesliga, entonces estos jugadores k se van abriendo estan repetidos, asi borro el creado y meto al desblokeado, el problema es k no se de donde los puedo coger pa registrarlos, tu sabes donde esta eso??
xaooo
Dom Nov 18, 2007 1:33 pm
Zidane lo consigues kuando ganas la copa internacional con Francia, y t fan a Francia clasica, mmm esperah q voy abajo y t miro si se pueden fixar o resgistras jugadores en un ekipo d la liga C
Dom Nov 18, 2007 1:43 pm
Valeee si se puedeee
Lo q tiens q hacer:
1º T vas a Editar,Resgistras jugador
2º T metes en la liga C, y t vas al ekipo q kieres tu( Al q kieras meter al jugador )
3º Kuando t as metido en el ekipo, t sale una lista con todos los nombres, y encima d todos los nombres le das a Agregar
4º T vas a la liga en el ke esta el jugador q kieres fixar, x ejemplo si kieres meter a Zidane, t vas dnd esta Francia Clasica eliges a Zidane y ya lo tns en tu ekipo ^^
Dom Nov 18, 2007 1:44 pm
a zidan me referia al k jugaba en el werder bremen XD
xao
Dom Nov 18, 2007 1:45 pm
gracias buena explicacion tio
xao
Dom Nov 18, 2007 1:50 pm
xDD lo sientooo entoncs jaja, wenooo xroo asi lo dejo exo x si alguno mas tiene alguna duda jaja, x ciertooo ke los jugadors desblokeados no t salen con los nombres originales, ara t los pongo todos en un post
Dom Nov 18, 2007 5:31 pm
oks, pos alomejor es xr el parxe k tengo, pero si k salen con el nombre bien, debe ser por eso, sino no me lo explico
xao
Lun Nov 19, 2007 4:32 pm
oks, pos alomejor es xr el parxe k tengo, pero si k salen con el nombre bien, debe ser por eso, sino no me lo explico
xao
a mi tbien me salen los nombres es por el parxe pero no te salen todos no? faltan algunos?y los de las clasicas las tengo todas pero no con el nombre verdadero y si los cambio yo cuando pongo otro parxe se me borran que mierda sabes alguna manera para que no me pase eso?
Full Version