Dom Nov 25, 2007 6:03 pm
buenas. Hace poco me instale el oF de Farslast, el ultimo que colgo. En un principio todo estaba bien, pero cuando fui a jugar online, una vez te conectas escoges tu usuario(hay tres para crear).Aqui tengo el problema y es que me sale el de farslast y otros dos en lugar del mio y el de mi hermano.
Primero preguntar si esto le ha pasado a mas gente o es que he hecho algo mal y, en segundo lugar haber si alguien sabe como borrarlos para volver a crear el mio pk no hay ninguna opcion para modifocarlo(o no la he visto).
Dom Nov 25, 2007 10:35 pm
yo e leido k si k le a pasao a mas gente
xao
Lun Nov 26, 2007 4:33 pm
Si que pasa es mas en el historial salen todos los entrnos que el ha echo las horas de liga ,las horas de copa las horas de editar......lo que tu guardas y editas es lo que ha echo el eso es el of que quiere decir que todo lo que tienes tu guardado si pones otro en este caso el suyo se pierde.Solucion poner el of y luego editar tu encima pero si vuelves a poner otro se te volvera a borrar lo tuyo y si el of es de otra persona se te borrara el de farlast y lo tuyo.
Lun Nov 26, 2007 5:50 pm
pero una cosa eso tiene k ir en un archivo de los 2 k se meten, si solo se mete el save no se aplicara no??
xao
Lun Nov 26, 2007 5:58 pm
diarra_2 escribió:pero una cosa eso tiene k ir en un archivo de los 2 k se meten, si solo se mete el save no se aplicara no??
xao
se supone k no , aunk no stoy seguro
Lun Nov 26, 2007 6:02 pm
eske ami me paso y creo k fue por copiar el otro k acompaña al save
xao
Lun Nov 26, 2007 10:13 pm
no se le que si se es que cada vez que instalas un parche te pisa el otro al menos a mi lo unico que eso si yo tengo un prche de unas equipaciones y otro del pelle pero si me pongo el de farlast me pisa el del pelle pero luego pongo las equipaciones y no me pisa el parche.Nu se mu raro
Lun Nov 26, 2007 10:32 pm
no e entendido na XD
xao
Vie Dic 07, 2007 6:07 pm
una pregunta k no viene a cuento...
Podeis explicarme como puedo meter el of en la ps3?esk cn mas k intento no puedo.
GRACIAS!!!!!!!!
Vie Dic 07, 2007 6:12 pm
solo hay que meter el archivo edit y los de las camisetas y las faces (si lo tienen)
Full Version