§ O.F Meji V 1.0 § Pronto ! Empieza la cuenta Atras...

Mar Nov 27, 2007 12:03 am

BUENO ABRO ESTE POST POR QUE PIENSO HACER UN OPTION FILE RECOPILANDO OPTIONS FILES YA DESCARGADOS.

DE MOMENTO ESTOY ASI:

TENGO EL DE VALLI PABLO QUE ME LO E INSTALADO

Y TIENE :

-Todas las caras editadas, del post "Recopilatorio de caras y peinados" (las realizadas por ivlubo & cia)

-Todos los fichajes y las eliminaciones de jugadores retirados, del post "Los cambios que faltan en el pes 2008"

-Variacion de estadisticas (no todas, las que me aprecian razonables...), del post "STATS"

-Colocadas las botas correctas a los jugadores de Madrid, Barça, Zaragoza e Inter, del post "edicion accesorios"

DE ESE E COGIDO ESO MENOS LAS EQUIPACIONES DE LA LIGA INGLESA.

LUEGO DEL Option File Winningelevenblog E COGIDO LAS EQUIPACIONES DE LA LIGA INGLESA QUE CREO QUE SON LAS MAS WAPAS QUE HAN SAKAO POR AHORA DE LOS 8 EQUIPOS PRINCIPALES EDITADOS CON LA EYE TOY. MAS LOS OTROS MANUALMENTE.

AHORA LO QUE PIENSO HACER YO ES EDITAR UNA LIGA C COMPLETA.

CON EQUIPOS QUE QUERAIS QUE SEA UNA LIGA VARIADA YA QUE NO SE PUEDE JUGAR CON ELLA A LA MASTER Y SERIE UNA TONTERIA METER EQUIPOS SOLO DE UN MISMO PAIS YA QUE LUEGO EN LIGA O COPA NORMAL SOLO TE DEJA COGER 18.

WENO ESPERO QUE VALLAIS EXPONIENDO VUESTRAS IDEAS Y QUE EQUIPOS QUEREIS QUE META.
Última edición por meji_888 el Lun Dic 03, 2007 1:51 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 27, 2007 12:11 am

M parece una wena idea!! ;) ave si sale adelante!!!

Podrias meter el Steaua de bucarest, el Boca, algunos alemanes, Sao Paulo..

Mar Nov 27, 2007 12:16 am

ok ;) aver si sale adelante mañana empezare si tienes stats caras y too eso dame la informacion :D que tengas

Mar Nov 27, 2007 12:16 am

Los angeles galaxy!! jaja Estudiantes de la plata,Los pumas, Partizan de belgrado

Mar Nov 27, 2007 12:17 am

Vale, io m voy buskando todas las karas ;) los stats q los aga otro xfa!! ;)

Mar Nov 27, 2007 12:18 am

ok ;)

Mar Nov 27, 2007 1:18 am

Yo también voto por el Steaua de Bucarest y por el Dinamo de Bucarest para poder hacer un derbi. Luego molaría, muchísimo, que pusieras el CD Castellón, todo un histórico, me tiran un poco los colores. y por último te pediré un deseo que para mí sería la hostia aunque ya se que para muchos en post no lo habran ni oido mencionar, el CFR Cluj , equipo de rumanía, va líder, y se salen. el año que viene jugarán la champions ya lo vereís. y nosotros nos habremos adelantado... gracias por todo.

RESUMEN:

STEAUA DE BUCAREST
DINAMO DE BUCAREST
CD CASTELLÓN
CFR CLUJ

Mar Nov 27, 2007 1:29 am

a mi m gustarian ekipos rusos CSKA mosku, Zenit S.petersburgo , k ademas cada vez fichan mas y mejor.Schartak donestk de ucrania k tb tiene al fernandinho , nery castillo y lucarelli .

luego pues mas o menos los k dice la gente:
steaua bucarest , vitoria guimaraes, salzburgo(nose si lo e eskrito bien jaja)

y de alemanes hamburgo,borussia D, Schalcke 04, Werder Bremen

Mar Nov 27, 2007 1:30 am

ostia y boca se me olvidaba, por pedir.. jajja

un saludo

Mar Nov 27, 2007 1:31 am

jo kiero el olimpico de xativa!!!

Full Version