COmo se hace?

Jue Dic 06, 2007 8:01 pm

Alguien me podria explicar como se pasan parches para ps3? soy nuevo en esto de la pley 3 y no se como hacerlo si alguien me podria enseñar se lo agradeceria

Jue Dic 06, 2007 9:52 pm

mira los tutos de esta pag, hay varios

xao

Vie Dic 07, 2007 3:21 pm

tardas mas en preguntar ke en buskar ;) buska y en nah lo encuentrasm y es muy sencillo d instalar

Vie Dic 07, 2007 3:25 pm

correcto XD

xao

Vie Dic 07, 2007 9:23 pm

aver... si pregunto es porke no encuentro :wink: e estado buscando los tutoriales pero no los encuentro por eso he abierto tema para preguntar :) pero parece ke os cuesta DEMASIADO contestar y servir de ayuda :wink:
He abierto tema sin intencion de molestar a nadie para que vosotros me podais ayudar y ya os digo no he encontrado los turoriales por eso lo he hecho
Disculpas! :wink:

Vie Dic 07, 2007 9:47 pm

quando ya tienes los archivos en el pen o mp3, lo conectas a la ps3 y justo encima del icono del cd del juego estan los datos guardados hai tienes que buscar tu pen drive le das a la x copias todos los datos y listo.

La proxima vez busca mejor 8O porque en un post lo pone

crear carpetas

Jue Ene 03, 2008 6:59 am

tienes que crear en un pendrive o sd lo q tengas una carpeta PS3...dentro de esta una carpeta que diga SAVEDATA y dentro de estas la carpetas del parche....y luego copialos en el disco duro y xao....ojala te sirva

Jue Ene 03, 2008 1:13 pm

En este post lo explican https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Full Version