Conseguir los jugadores ocultos

Mié Dic 12, 2007 11:58 pm

Buenas noches frikys del Pro...

Jajajaja, os quiero pedir vuestra colaboracion... A ver si podeis ayudarme a conseguir a los jugadores ocultos del pro. Es muy facil. Cada vez que vayais a ganar una copa o una liga, antes de jugar al final o de ganarla matematicamente. Me guardais la partida y me la pasais, asi yo cargo la partida, la gan oy consigo los jugadores para usarlos para los parches... A ver que os parece la idea.... Me facilitaria bastante el trabajo.. Muchas gracias!!

Esque entre edicion y edicion, apenas tengo tiempo apra dedicarme a ganar ligas... Por desgracia!!

Jue Dic 13, 2007 12:02 am

Tiene q ser justo ants?? :S io eske ya m ganao to las kopas, Liga Italina,Española, toy cn la inglesa,, y la la holandesa tb m la pasao

Jue Dic 13, 2007 12:18 am

Mas que anda es por el historial, que en realidad, a mi me da igual el historial, pero bueno... Tu tienes los nombres corregidos de los jugadores ocultos??

Jue Dic 13, 2007 11:52 am

Aqui tienes un option file con todos los jugadores y equipos clasicos sacados, http://rapidshare.com/files/75171740/PS3.rar.html

Lo encontre aqui: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=56095

Si no quieres sobreescribir tu option file( que supongo qu eno querras claro XD) simplemente copia solo la parte que pone System data o sistema (son 2 archivos, solo tienes que copiar 1) y tendras todos los jugadores clasicos y las selecciones (los jugadores clasicos creo que tienen el nombre real, las selecciones tienen nombres falsos, los hay que editar.

Jue Dic 13, 2007 2:08 pm

Vale, muchas gracias!! Me ayudara bastante, de todas formas, voy a esperar para probarlo a que los demas contesten a mi peticion, pro si acaso...

Jue Dic 13, 2007 5:17 pm

entonces si metes ese of como tu as dixo, con los archivos de system, se borra tu historial, pero tienes ganadas todas ligas y copas??

xao

Jue Dic 13, 2007 9:21 pm

Si, esa es la idea, pero se pierde el historial, aunque asi terminaria mucho antes el parche y lo tendriais todos todo...

Jue Dic 13, 2007 9:41 pm

pos tio metetelo pa crear el parche (antres guardas tus datos del historial) creas el parche y ya esta y luego no tienes mas k tener metido el nuevo of k as configurado y sustituir el viejo historial por el nuevo k as grabado previamente

no se si me e explicao claramente, ya me diras si lo has entendido

xao

Jue Dic 13, 2007 9:44 pm

Lo he entendido, epro el problema es que en el momento que no tienes lso jugadores ganados, los equipos que utilizan estos jugadores quedaran cojos (les faltaran jugadores) que tendras que ir descubriendo, y eso es un poco chapuza, creo yo...

Jue Dic 13, 2007 9:49 pm

eso si, pero mejor es eso k nada, mientras se fuesen desblokeando con la victroria en las ligas, y se colocasen en sus respectivos clubs

asi lo haces, y vamos colgando las ligas, en una par de semanas estaria completo, es una ideilla solo

xao

Full Version