Encuesta para saber los equipos del OF Vallina

Mié Dic 19, 2007 11:49 am

A ver, visto el grave dilema, y para no colapsar el otro post, aki os dejo esto, copiais los ultimos resultados ke alla y os adjuntais. Poner los tres ekipos ke kereis, si estan repetidos, poneis una "x" al lado!!

2ª Division -->

Ekipos -->

Clasicos -->

Ekipos -->

Mié Dic 19, 2007 1:03 pm

bueno pongo mi aportacion

2ª Division -->

Ekipos -->

Clasicos -->

Ekipos --> Milan clasico (el de la epoca de gullit, donadoni, rijkaard, van basten), Atletico de Madrid (pantic, kiko, hasselbaink, lopez,abel) y quizas el Ajax de Amsterdam que tan buenos resultados dio en Europa (Kluivert, overmars, los hermanos de boer)

La verdad es que por que la encuesta es sobre equipos clasicos o de segunda, porque sino hubiera elegido algunos graciosos como EQUIPO NIKE Y EQUIPO ADIDAS o AMIGOS DE RONALDO y AMIGOS DE ZIDANE, nose, algo gracioso para jugar con los colegas.

un saludo

Mié Dic 19, 2007 1:35 pm

Estos son mis votos.

2ª Division -->

Ekipos --> Cadiz

Clasicos -->

Ekipos --> BarÇa, España.

Mié Dic 19, 2007 2:02 pm

2ª Division -->

Ekipos --> Cadiz

Clasicos -->

Ekipos --> Milan, Atletico de Madrid, Ajax de Amsterdam, BarÇa, España

El proximo que ponga sus equipos que copie esto y asi sucesivamente

Mié Dic 19, 2007 2:50 pm

ESTON SON LOS MIOS
--------------------------------------------------------------------------------
2ª Division -->

Ekipos --> Cadiz,Alaves,R.Sociedad,Celta,Sporting de Gijon,Malaga,Numancia,Tenerife,Salamanca,Albacete,Hércules,Gimnástic,
Las Palmas y Xerez.

Clasicos -->

Ekipos --> Milan, Atletico de Madrid, Ajax de Amsterdam, BarÇa, España,R.Madrid(el d la septima c. de europa)

El proximo que ponga sus equipos que copie esto y asi sucesivamente

Mié Dic 19, 2007 2:53 pm

2ª Division -->

Ekipos -->R.Sociedad,Celta,Sporting de Gijon,Malaga,Numancia,Hércules,Gimnástic.

Clasicos -->

Ekipos --> Milan,Barça, España (campeón de Europa`64,en el post equipos clásicos),R.Madrid(el que puse yo en equipos clásicos)

Mié Dic 19, 2007 3:03 pm

2ª Division -->

Ekipos -->R.Sociedad,Celta,Sporting de Gijon,Malaga,Numancia,Hércules,Gimnástic.

Clasicos -->

Ekipos --> Milan(X),Barça(X), España (campeón de Europa`64,en el post equipos clásicos),R.Madrid(X)(el que puse yo en equipos clásicos)At.Madrid(el del doblete)

Mié Dic 19, 2007 3:28 pm

2ª Division -->

Ekipos -->R.Sociedad,Celta,Sporting de Gijon,Malaga,Numancia,cadiz

Clasicos -->

Ekipos --> Milan(XX),Barça(XX), España, R.Madrid(X),At.Madrid, ZARAGOZA

Mié Dic 19, 2007 5:36 pm

2ª Division -->

Ekipos -->R.Sociedad(X),Celta,Sporting de Gijon,Malaga,Numancia,cadiz

Clasicos -->

Ekipos --> Milan(XX),Barça(XXX), España, R.Madrid(XX),At.Madrid, ZARAGOZA, Seleccion Española

Mié Dic 19, 2007 11:57 pm

A ver gente, el Barça, Madrid y España Clasicos ya estan en el parche, esos no cuentan, y pro lo demasn, decir sol otres ekipos ,ek son lso ke tienen plaza, no 24 cada uno!!!

Full Version