Jue Dic 20, 2007 2:23 pm
BUENAS
MI INTENCION ES RECOPILAR UNA SERIE DE CLUBES CLASICOS TALES COMO
Barcelona 1991-1994 (dream team)
Real Madrid 1986-1990 (ganador de 4 ligas consecutivas antes q el barça)
Milan 1988-89-90 (campeon de 2 champions consecutivas)
Liverpool 1976-77-78 (campeon de 2 champions consecutivas)
Manchester
Juventus
Bayer
Athletic club de bilbao 1983-1984 (ganador de 2 ligas)
Atletico de Madrid
Real Sociedad 1981-1982 (ganador de 2 ligas)
Valencia 1977-1978 ( con el gran kempes)
SI ALGUEN TIENE ALGUNO O SIMILAR, QUE ME LO PASE PA AHORRARME FAENA Y HACER LOS Q NADIE TIENE. SE AGRADECE ADELANTAR.Q ES MUXO FAENON
LA IDEA NACE DE COMPLETRA UN PES CON EQIPOS DE CUANDO COLECCIONABAS CROMOS Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON GRANDES PARTIDOS, Q RELLENAR EL PES CON EQIPOS AMERICANO,ETC Q ALFINAL SIRVEN D MUY POCO
Jue Dic 20, 2007 3:14 pm
Podrias poner por ejemplo:
El Manchester del triplete en Inglaterra, cuando gano la champions league en el camp nou
En el caso del Atletico de Madrid podrias utilizar el Atletico del doblete con Pantic y esta gente
Jue Dic 20, 2007 3:59 pm
podrias meter tb al zaragoza clasico??? si no es muxo pedir
xao
Vie Dic 21, 2007 12:42 am
diarra_2 escribió:podrias meter tb al zaragoza clasico??? si no es muxo pedir
xao
Para mí que diarra va a ser mañico
Vie Dic 21, 2007 11:06 am
Ahora lo q stoy haciendo es recopilar informacion para q cuando el parxe de valli este "acabado" (o x lo menos acabado lo q a mi m interesa) sustitur los eqipos q no me gustan x los clasicos.
ejq si lo ago a parte no se si despues se pueden mezclar parxes o q, y acer faena pa na....
buscare el zaragoza de poyet, pardeza,...q le gano al arsenal con el xambo de najim o como se escriba jeje
Vie Dic 21, 2007 1:06 pm
Sergio13 escribió:diarra_2 escribió:podrias meter tb al zaragoza clasico??? si no es muxo pedir
xao
Para mí que diarra va a ser mañico

si k soy mañico si
jeje
Vie Dic 21, 2007 1:07 pm
xahicox escribió:Ahora lo q stoy haciendo es recopilar informacion para q cuando el parxe de valli este "acabado" (o x lo menos acabado lo q a mi m interesa) sustitur los eqipos q no me gustan x los clasicos.
ejq si lo ago a parte no se si despues se pueden mezclar parxes o q, y acer faena pa na....
buscare el zaragoza de poyet, pardeza,...q le gano al arsenal con el xambo de najim o como se escriba jeje
en el post de ekipos clasicos, (aora mismo estara en la 2ª 3ª o 4ª pagina de este foro de parches y edicion) hay estan varios jugadores de ekipos clasicos
xao
Vie Dic 21, 2007 7:01 pm
ok! ya lo he visto!
mira q busq y no lo vi y x eso cree este jejej
he colgao 1 par d eqipos q creo q no tneis nada
Sab Dic 22, 2007 10:26 am
ookis. ya los e visto, no no estaban asi k dpm
es bueno ir teniendo mas ekipicos y mas dos clasicos como esos XD
xao
Full Version