Duda sobre of CLASICOS

Jue Ene 03, 2008 2:45 pm

Hola wuenas, tengo una duda me he pasado por la web dekazeta.net y he visto un archivo de opciones que si funciona es la ostia bajo mi punto de vista y seguro que para muchos de vosotros tambien, es un curro de la ostia y seria una lastima no poder disfrutarlo y queria compartir esto con todos vosotros, bueno despues de toda esta esta admiracion por todo este trabajo que realizais muchos de vosotros, y sinceramente si puedo contribuir a hacer de este magnifico juego muchisimo mejor lo hare, bueno ahi va mi duda.
Me he bajado el el of clasicos de ericbcn25, cuando lo descomprimo me sale el siguiente nombre de archivo BESLES-54362504553364F5054.PSV el of es bastante completo todo con equpos europeos, españoles, y selecciones todos/as de jugadores de los 60´s 70´s 80´s y 90´s bueno queria saber si esta extension es realmente la extension del archivo de opciones para la PS3, si asi fuera he visto que tienes que cargarlo con las siguientes carpetas en el pen drive PS3/EXPORT/PSV y dentro de esta el archivo antes descrito. mi duda es si este es un of para la PS3 y el pro 2008 o es para la ps2 y si es la manera antes descrita para cargarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo, y si esto funcionara seria cojonudo poder compartirlo con todos vosotros. Como diria un gran maestro de las retransmisiones deportivas....... Saludos cordiales y espero alguna contestacion o aclaracion seguid asi CRAKS y que comience el espectaculo. Hasta pronto os dejo el enlace por si quereis pegarle un vistazo http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=51059

Jue Ene 03, 2008 3:32 pm

tiene buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ene 04, 2008 12:02 am

solo co mirar la fecha la cual han escrito ese off te quita de dudas es de julio y pes 2008 salio en octubre jejeje espero no falle mi calculo de todas maneras gracias!

Full Version