Dudas sobre OF e instalación

Jue Ene 03, 2008 8:08 pm

Quería preguntar, sobretodo a diarra ya que es el que más se entera de la película, si al descargarte un OF (por ejemplo yo, me acabo de bajar del OF vallina 2.95) ¿puedo coger sólo las camisetas de los de la premier y meterlas?

¿Cómo debería hacerlo exactamente? ¿Cojo los ficheros donde vienen las equipaciones y las copio en los datos del juego o tengo que copiar uno a uno todos los archivos de las carpetas y copiarlos a los datos del juego?

Tal vez sólo pueda meter el parche entero. No se... me gustaría que me lo aclarara alguien antes de cagarla. ¡Muchas gracias!

Jue Ene 03, 2008 8:30 pm

si, si que puedes. coges los ficheros de equipaciones y los metes en PS3 y despues en SAVEDATA. el problema es que los colores de las equipaciones no te quedarán igual que la imagen de la publicidad y escudo. eso sí, le das a crear color para el resto de camiseta, vas buscando y al final encuentras

Jue Ene 03, 2008 8:44 pm

De acuerdo pero que alguien me explique paso por paso que tengo que hacer con esa carpeta de PS3 y SAVEDATA.

Dicen que hay que copiarlas y en datos del juego, pero que luego dicen que hay que copiarlos uno por uno. Cuando dice uno por uno dice las carpetas de dentrod e SAVEDATA o cada fichero de dentro de cada carpeta...??? :roll:

No entiendo nada.. :lol:

Full Version