webcam LOGITECH compatible pes 2008??

Lun Ene 07, 2008 1:20 pm

sabe alguien si las cam de esta marca son compatibles o alternativas para pes2008 de ps3 ?? me he estado informando parece que sirven pero no al 100% si algun buen "samaritano" esta puesto en el tema (mas que yo seguro) que lo comente e informe seria un pelotazo en el tema de editar y ahorrarnos dinero en comprar el eye toy de los huevos.
gracias.

Lun Ene 07, 2008 1:22 pm

a ver si leemos un poco antes de postear por que hay ya... un mogollon de post con lo mismo.

Para editar con el pro 2008 solo se puede usar la eye toy.

Lun Ene 07, 2008 2:46 pm

no has pensado , ya que lees tanto , en colocar un post diciendo esto , o mejor aun, porque no te exprimes las meninges en buscar soluciones y no esperas a que alguien de con la tecla para que tu ,en tu casa calentito , disfrutes del trabajo que los demas se han currado .
Un saludo agradable

Lun Ene 07, 2008 5:08 pm

Yo tengo una logitech quickcam y por desgracia no es compatible. No la reconoce. Quizás los de logitech, pronto se pongan las pilas y saquen algún driver para PS3... así ganarían en mercado

Lun Ene 07, 2008 6:59 pm

yo e leido k antes si k servian, pero k desde las ultimas actualizaciones no

puto konami

xao

Mar Ene 08, 2008 1:31 am

recreman escribió:no has pensado , ya que lees tanto , en colocar un post diciendo esto , o mejor aun, porque no te exprimes las meninges en buscar soluciones y no esperas a que alguien de con la tecla para que tu ,en tu casa calentito , disfrutes del trabajo que los demas se han currado .
Un saludo agradable

Era sin animo de ofender, pero ve que no te ha sentado muy bien, perdon por las molestias.

Si tuviese tiempo y quizas una puerta abierta por donde pudiese entrar me reventaria la cabeza si es necesario, pero la pena es que no puedo, solo te transmitia la informacion de la que dispongo leyendo por varios sitios.

Saludos!! :wink:

Mar Ene 08, 2008 1:27 pm

disculpas aceptadas pero en ocasiones en mejor pensar lo que se dice que decir lo que se piensa porque puede ocurrir que se mal interpreten las palabra. Bueno todo queda en un mal entendido suerte y haber si encontramos soluciones .
Saludos

Full Version