Mar Ene 08, 2008 10:26 am
Si alguien tiene editado el sporting y fuera tan amable de pasarme los stats,caras,equipacion y todo lo que tenga echo.Muchas gracias.
Mar Ene 08, 2008 12:20 pm
Yo tengo editados de la 2ª división: Sporting de Gijón, Real Sociedad, Celta de Vigo, Cádiz C.F., Deportivo Alavés, Salamanca, Tenerife, Las Palmas, Numancia, Gimnastic de Tarragona, Málaga C.F., ahora estoy terminando el Stuttgart, Werder Bremen y Shalke, en cuanto lo tenga listo lo cuelgo en la red para el que quiera bajarlo, calculo en en una semana lo tendré listo....
Mié Ene 09, 2008 12:01 am
Ok garmor,y tienes tambien editadas las caras del post de caras y peinados,los trajes de las selecciones y de la premier,los stats cambiados,los jugadores que no vienen en el pro,etc??
Vamos,que que va a llevar tu parche en general.Porque con los equipos que tienes seguro que me apunto a el!Gracias,un saludo.
Mié Ene 09, 2008 8:36 am
Tengo editadas muchas de las caras de los jugadores de 1ª, sobre todo de los más conocidos, pero si le he editado las botas a todos los jugadores de 1ª y a la de los equipos europeos más importantes. También he editado las equipaciones de las selecciones, para que parezcan más reales, algunas eran patéticas, por eso si te puedes esperar unos días creo que merece la pena, le he dedicado mucho tiempo y está quedando bastante bien.....
Mié Ene 09, 2008 9:28 am
Si,por supuesto.Es que tengo ganas de hacerme con un par de equipos de segunda para sustituirlos por el we united y el pes united,para poder jugar en la liga master.Asi que me bajare tu parche.Gracias.
Mié Ene 09, 2008 12:32 pm
los equipos we united y el pes united en mi parche son la Real Sociedad y el Celta de Vigo respectivamente, el resto de equipos de 2ª que he editado los he sacado de equipos de la liga inglesa, de la premier sólo he dejado el : Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Newcastle y Tottenhan, el resto los he sustituido por 11 equipos de 2ª y tres de la bundesliga que juegan la champions...........lo he hecho de esta manera pq es la única forma de meter equipos de 2ª ( ya que los de la liga C no pueden incluirse en la master ) no he podido hacer más equipos de 2ª porque el editor sólo me permite crear alrededor de 250 jugadores.
La semana que viene lo cuelgo.
Mié Ene 09, 2008 12:45 pm
ah,ok,pues perfecto.Ya definitivamnte me encanta tu parche.Es perando a que lo cuelgues.Muchas gracias por tu informacion.
Full Version