Mar Ene 15, 2008 9:19 am
hola lo primero felicitar a todo el mundo que es capaz de acer las caras me refiero a mas de un crack, yo e puesto varias caras leyendo los mensajes pero esque ay unos cuantos que no encuentro aver si es posible ke me agais sobre todo las del madrid todas o alguna no todas como por ejemplo cnavaro, drenthe y o las que querais o si me explicais coo acerlo mejor, despues del atletico de madrid a forlan y a agauero, perdonarme que pida tanto y muchas gracias
Mar Ene 15, 2008 9:27 am
busca en el post de caras kon eye toy ayerpuse todas las del madrid ke no tienen cara,
drenthe,pepe,soldado,marcelo,codina,balboa,higuain y miguel torres,de nada ombre
Mar Ene 15, 2008 12:48 pm
jmanuelar72 escribió:hola lo primero felicitar a todo el mundo que es capaz de acer las caras me refiero a mas de un crack, yo e puesto varias caras leyendo los mensajes pero esque ay unos cuantos que no encuentro aver si es posible ke me agais sobre todo las del madrid todas o alguna no todas como por ejemplo cnavaro, drenthe y o las que querais o si me explicais coo acerlo mejor, despues del atletico de madrid a forlan y a agauero, perdonarme que pida tanto y muchas gracias
Cannavaro y forlan no salen perfectos?¿ xD
Última edición por danimani el Mar Ene 15, 2008 1:04 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 15, 2008 1:02 pm
danimani esta pidiendo que se hagan caras, no esta preguntando si esos jugadores salen bien o mal.
Sigues posteando por postear. Crees que tu mensaje tiene algun sentido o ayuda en algo?
Si sigues asi te empezare a borrar mensajes, veras para lo que sirve decir tanta tonteria.
Mar Ene 15, 2008 1:07 pm
hombre si que tiene sentido porque ha pedido yo le pregutnao si no le parece que ya salen bien...pero bueno si te parecen tonterias lo que digo ya no hablo mas...
Full Version