Estoy en medio de la creacion de un parche en el que la liga C, son todo equipos clasicos de los años 80 y 90. De epocas anteriores no pongo porque mi niñez no los conoció y como mi base de datos son los albumes de cromos de Ediciones Este y tengo a partir de la temporada 86-87, pues eso, que no conozco las plantillas. Aunque si alguno me facilitais los stats y plantillas de otros equipos, correcto.
Bueno, tengo ya hechos los siguientes equipos, o casi terminados, por lo menos jugables:
-
Milan 1988-92 (Gullit, Van Basten y Rijkaard)
-
FC Barcelona 1990-94 (Dream Team)
-
R. Madrid 1985-90 (Quinta del Buitre)
-
Atletico M. 1995-96 (Doblete)
-
Ajax 1994-96 (Van Gaal)
-
Milan 1992-96 (Capello con Weah, Boban, Baggio y cía)
En camino tengo a mitad hacer los siguientes:
- R. Madrid Galacticos
- Valencia de las dos finales de Champions
- Juventus de Platini
- Superdepor de Arsenio Iglesias
- Inter Milan con Lottar Matthaus, Andreas Brehme y Jürgen Klinsman
Bueno esos doce son los que yo mas controlo y puedo hacer solo, ahora bien, quedan todavia 6 plazas disponibles de la Liga C, mas las 2 del WE United y el PES United.
Total que, quedan 8 equipos para rellenar, acepto sugerencias y ayudas, los 8 equipos restantes los dejo a eleccion de la gente del foro. Y si quereis equipos de caracter mas añejo, como los de Cruyff, Kubala, Di Stefano, y todos esos, con vuestra ayudad se podran crear.
Bueno ahora solo queda esperar, trabajar, y q cuando lo suba os guste.
Espero vuestras respuestas.
Última edición por pardalet55 el Lun Ene 21, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total