Creacion nuevo OF Classics 80's & 90's

Lun Ene 21, 2008 2:48 pm

Estoy en medio de la creacion de un parche en el que la liga C, son todo equipos clasicos de los años 80 y 90. De epocas anteriores no pongo porque mi niñez no los conoció y como mi base de datos son los albumes de cromos de Ediciones Este y tengo a partir de la temporada 86-87, pues eso, que no conozco las plantillas. Aunque si alguno me facilitais los stats y plantillas de otros equipos, correcto.

Bueno, tengo ya hechos los siguientes equipos, o casi terminados, por lo menos jugables:

- Milan 1988-92 (Gullit, Van Basten y Rijkaard)
- FC Barcelona 1990-94 (Dream Team)
- R. Madrid 1985-90 (Quinta del Buitre)
- Atletico M. 1995-96 (Doblete)
- Ajax 1994-96 (Van Gaal)
- Milan 1992-96 (Capello con Weah, Boban, Baggio y cía)

En camino tengo a mitad hacer los siguientes:

- R. Madrid Galacticos
- Valencia de las dos finales de Champions
- Juventus de Platini
- Superdepor de Arsenio Iglesias
- Inter Milan con Lottar Matthaus, Andreas Brehme y Jürgen Klinsman

Bueno esos doce son los que yo mas controlo y puedo hacer solo, ahora bien, quedan todavia 6 plazas disponibles de la Liga C, mas las 2 del WE United y el PES United.

Total que, quedan 8 equipos para rellenar, acepto sugerencias y ayudas, los 8 equipos restantes los dejo a eleccion de la gente del foro. Y si quereis equipos de caracter mas añejo, como los de Cruyff, Kubala, Di Stefano, y todos esos, con vuestra ayudad se podran crear.

Bueno ahora solo queda esperar, trabajar, y q cuando lo suba os guste.

Espero vuestras respuestas.
Última edición por pardalet55 el Lun Ene 21, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 21, 2008 3:02 pm

muchas gracias, lo esperaré inpaciente!

Lun Ene 21, 2008 5:41 pm

Que buena la idea y te aporto algunos equipos más por si quieres intentar alguno:ajax(del 70 al 73)con cruyff,neeskens,krol,etc.. . El olympique de marsella (del 90 al 93)donde se engloban una de las mejores generaciones de jugadores franceses,deschamps,desailly,papin,etc... El bayern munich(del 74 al 76)con Muller,Maier o beckenbauer entre otros. Un liverpool que vaya del 77 al 85 que aparte de dominar por europa dejó una gran huella en la liga inglesa con jugadores como ian rush,keegan,dalglish o alan kennedy. Un Manchester United donde se recojan tanto lo mejor de los años 60 con best y bobby charlton y además que se encuentren los beckham,giggs,andy cole,yorke de finales de los 90.
Por último, estaría bien poner un Nápoles clásico donde se centre en todas las épocas pero con especial énfasis en los años de Maradona. A parte del 10 se podrían poner a Careca,Ferrara,Giordano, Sívori o Altafini.
Espero poder haberte servido de ayuda y ojalá que consigas algo muy bueno para hacer más ameno este pro.Ánimo.

Lun Ene 21, 2008 7:13 pm

Gracias por los animos Clymo.
Si me ayudas con las bases de datos se puede intentar lo del Ajax, Bayern, Marsella y demas. Lo unico q no veo con buenos ojos es el mezcladillo ese del Napoles y el Manchester, ya que busco equipos reales q hayan marcado epoca, y la verdad poner en un mismo equipo a bobby Charlton y a Dwaight Yorke no me parece buena idea. Otra cosa, es que, por ejemplo, Witchge y Romario nunca coincidieran en el Barça de Cruyff, bien, pero se considera el mismo equipo el del 92 q el del 94.
No se si me explico.

Lun Ene 21, 2008 7:53 pm

me gustaria que metieses al zgz clasico

Lun Ene 21, 2008 8:20 pm

Si te parece bien meto al zaragoza que gano la copa del rey y al año siguiente la recopa. El de los Nayim, Belsué, Cedrun, Higuera... ok?

Lun Ene 21, 2008 8:21 pm

oks, yo con k este poray poyet XD

hazlo buenecillo, k ese fue un crack

Lun Ene 21, 2008 8:26 pm

Recuento rapido sobre 20 equipos clasicos metere a:

Dream team
Quinta del buitre
Milan sacchi
Milan Capello
Ajax 73
Ajax Van Gaal
Bayern 74
Atleti doblete
Olimpic Marseilla 90-93
Zaragoza Recopa
Superdepor
Inter Matthaus
Juventus Platini
Real Madrid Galacticos
Liverpool 77-85
Valencia Cuper

Y salen 16 equipos, quedan 4 plazas disponibles. A mi me molaria algun equipo del Manchester, que creo q es el unico grande q nos falta.
Y los otros tres poner a 3 equipos nostalgicos de la liga española, no se, como el espanyol de clemente, el cadiz de magico gonzalez, la real sociedad de arkonada... bueno los q me digais, a vuestro disposicion estoy.

Lun Ene 21, 2008 9:53 pm

te hago un trueke, las stats del manchester clasico a cambio del atletico clasico!!! jajajajajajjaa

Aceptas???

Lun Ene 21, 2008 9:54 pm

Porque no jugais al Pro Legends que sólo tiene equipos y selecciones clásicas,desde el Madrid de las 5 Copas de Europa, pasando por el Santos de Pelé, Benfica de Eusebio, Nápoles de Maradona, Inter de Bergkamp y Klinsmann, Barça del Dream Team, etc xq no kiero aburrir jeje y de Selecciones Clásicas ni te cuento las que tienes desde los primeros años hasta hace bien poco, un saludo

Full Version