Jue Ene 31, 2008 9:04 pm
Wenas.
Si meto algun parche o option file o lo que sea del pes 2008 editado por alguien (peinados, equipos, caras...), ¿pierdo yo alguno de mis datos como la liga master y las copas?, si meto el option file me imagino que perdere las stats, historial y eso, aunque eso no me importa, principalmente me interesan las repeticiones, ligas masters, copas...
Salu2 y thx.
P.D: Ya que estoy pregunto, ¿puedo tener (sin tener dos usuarios de ps3 distintos), por un lado la partida parcheada y por otro lado la normal?, y, si no se puede, ¿puedo borrar el parche del pes2008 sin problemas?.
Jue Ene 31, 2008 9:16 pm
aver no se borra la liga master siempre y cuando solo copies el arxivo de datos editados
y si puedes tener perfectamente en una sesion de la ps3 el parxe y en la otra no
asi tengo yo en una el de valli en otra el de clowdy y en otra el k toi creando yo
Vie Feb 01, 2008 4:10 pm
Ok, gracias. Respecto a lo segundo:
y si puedes tener perfectamente en una sesion de la ps3 el parxe y en la otra no
asi tengo yo en una el de valli en otra el de clowdy y en otra el k toi creando yo
Yo quiero decir en una misma sesion o usuario:
¿puedo tener (SIN tener dos usuarios de ps3 distintos), por un lado la partida parcheada y por otro lado la normal?
Salu2 y gracias por responder.