pes 2008 America

Sab Feb 02, 2008 3:02 am

bueno este post fue creado para todos aquellos de america para que opinen sobre el lanzamiento del pro a america que llega el 11 de marzo las preguntas son varias:

1.-habran arreglado los pequeños errores que trae el pro europeo?
2.-valdra la pena esperarse (para los que no han comprado por internet, jeje en mi caso bendito mercado de san juan jeje)?
3.-se podran poner los parches sin ningun problema de los pros europeos?

seguramente las dudas seran mas pero, seria bueno opinar para todos aquellos latinos que a dirario nos preguntamos por que no lanzan el pro en una fecha mundial, en mi opinion yo no me espere y ya lo compre pero igual y si se va mejor la version americana lo compro aun que no creo que se hayan tomado la molestia de corregirlo seguramente la mejora seran los parches que han lanzado jeje....

aqui les dejo la portada para America
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=

Sab Mar 29, 2008 10:49 pm

hola soy de mexico yo lo he comprdo creo qno funcionan los parche sni option fle sporqu eyo no he podido instalrlos si alguien me ayuda porfvor

Lun Mar 31, 2008 3:22 pm

soy de Chile y tengo los mismos problemas que se han descrito, se ve horrible el juego, se pega unos cortes increibles, jamas pense que fuese tan grave el problema.
A mi no me ha dado ninguna opcion de actualizacion el juegos, he judado por internet y nunca me aparecio el famoso mensaje. Por lo que lei tambien, los parches del Pes Europeo no son compatibles con el de America, en conclusion, si alguien sabe de algun parche para el pes08 de America y nos pudiese ayudar, seria genial.

Ojala puedan dar alguna solucion la gente de Konami, por que de verdad, asi como esta el juego, es una Verguenza.

Full Version