para cuando un of de 2ª division?

Mié Feb 06, 2008 2:33 pm

hola, me encantaria jugar en la liga master con la 2ª division real, he visto que por ahi hay algunos equipos creados pero que dejan pillada la consola por no se que, mi pregunta es si lo mejorareis ya que creo que es lo unico que le falta al pro, muchas gracias por todo lo que haceis sin vosotros el juego quedaria un poco sosillo

Mié Feb 06, 2008 7:37 pm

pasate x mi of esdtoi creando uno

Mié Feb 06, 2008 9:08 pm

El de clowdy en la v8 llevara 3 o 4 equipos de segundo q mas adlenate se iran ampliando.

Jue Feb 07, 2008 1:58 am

gracias voy a mirar

Jue Feb 07, 2008 12:36 pm

Yo estoy preparando un OF, de el que he colgado un avance en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=EL8PHHIJ

Tiene 6 equipos de 2ª división ( Real sociedad, celta de vigo, sporting de gijón, cádiz, málaga y deportivo alavés ), también incluyen 3 equipos de la bundesliga ( stuttgart, werder bremen y schalke 04 ), además del Staua de Bucarest y Sparta de Praga ( equipos de Champions ).
Estos equipos los he creado sustituyendo equipos de la premier league y los jugadores vienen con su nacionalidad original.
Hay un problema al seleccionar los 20 equipos de la 1ª división más estos 6 que he creado, el juego no es capaz de procesar tantos jugadores del mismo pais y al darle a la opción de "buscar por nacionalidad", algunos jugadors aparecen sin su nombre, y en su lugar "no name player"........ la única opción para que vaya bien es pillar un máximo de 3 equipos de 2ª división.
De los otros 2 OF que hay: el de taffarel no lleva las nacionalidades originales, por lo que supongo que no tendrá este problema..........el OF que va sacar clowdy parece que también va a llevar varios equipos de 2ª, no se si tendrá las nacionalidades originales o no.........

La pena es que las equipaciones, caras y stats de los equipos de segundo que he creado están muy bien y son bastante realistas, dale un vistazo y me comentas........

un saludo.

Mié Feb 13, 2008 12:10 pm

Descargando la actualización de Komani 1.20 el OF va bien.

Full Version