Yo estoy preparando un OF, de el que he colgado un avance en el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=EL8PHHIJ
Tiene 6 equipos de 2ª división ( Real sociedad, celta de vigo, sporting de gijón, cádiz, málaga y deportivo alavés ), también incluyen 3 equipos de la bundesliga ( stuttgart, werder bremen y schalke 04 ), además del Staua de Bucarest y Sparta de Praga ( equipos de Champions ).
Estos equipos los he creado sustituyendo equipos de la premier league y los jugadores vienen con su nacionalidad original.
Hay un problema al seleccionar los 20 equipos de la 1ª división más estos 6 que he creado, el juego no es capaz de procesar tantos jugadores del mismo pais y al darle a la opción de "buscar por nacionalidad", algunos jugadors aparecen sin su nombre, y en su lugar "no name player"........ la única opción para que vaya bien es pillar un máximo de 3 equipos de 2ª división.
De los otros 2 OF que hay: el de taffarel no lleva las nacionalidades originales, por lo que supongo que no tendrá este problema..........el OF que va sacar clowdy parece que también va a llevar varios equipos de 2ª, no se si tendrá las nacionalidades originales o no.........
La pena es que las equipaciones, caras y stats de los equipos de segundo que he creado están muy bien y son bastante realistas, dale un vistazo y me comentas........
un saludo.