Jue Feb 07, 2008 11:04 pm
Hola, querria saber xq al cambiar las alineaciones de los equipos en el modo edicion cuando comienzo una liga master no salen esos cambios, gracias.
Vie Feb 08, 2008 2:54 pm
Porque la liga master tiene unos datos guardados del momento cuando empezaste y continua con esos datos. Para que me entiendas... Si M. fernandes esta en el valencia cuando empiezas la liga master y lo fichas, no va a desaparecer de golpe de tu plantilla y salir en el everton. Espero haberte aclarado el tema
Vie Feb 08, 2008 11:50 pm
me referia a si pones x ejemplo de titular en el barca a toure yaya en edicion de equipo y lo guardas, cuando empiezo una liga master no aparece como titular en el barca, aparece la alineacion q la play quiere, no la q yo guarde
Sab Feb 09, 2008 12:20 am
Yo se a lo k te refieres, y yo tb tengo la constumbre de hacerlo. prueba a hacerlo dsd registrar jugador. coloca los 11 primeros del barca en ese editor los k tu kieres cm titulares, asi lo hago yo y me funciona.espero ayudart
Sab Feb 09, 2008 8:28 am
Tienes que tener en cuenta que la maquina tambien tiene lesionados, hace traspasos... Tambien tiene que hacer cambios igual que nosotros por mal estado fisico, cansancio.. No podemos saber si esta jugando regularmente y ese partido no juega, si lo quita por tener peor puntuacion que otro jugador (que en este caso concreto jugaria marquez seguramente)
Full Version