BUSCANDO POR LOS FOROS ENCONTRE ESTO

Sab Feb 09, 2008 11:19 am

http://www.weshareit.net/html/gamer/inf ... /1835.html

no entiendo lo que pone pero creo que sirve para editar algo para el pes2008 de ps3 que hay lo reitere y cuente que pone

Sab Feb 09, 2008 11:50 am

Pero tio k nos an mandad un enlace en chino!!! y japones o lo k sea eso, k no hay dios k sea capaz de traducirlo,cm kieres k te reiteremos nada jejeje, tendrems k buscar antes un traductor y haber si el nos puede ayudar...

Sab Feb 09, 2008 4:56 pm

Aber...no es lo mas parecido a una traduccion pero ahi va...:
Aunque muy lento, pero ahora parece difícil PS3 de hecho la causa de la grieta en el futuro paso a paso. Tras la puesta en libertad anticipada de hackers organización de los juegos de PS3 NAND volcado poco después de la extracción de herramientas, y ahora dice que hacker organización PS3 crack en la carretera en el nuevo se ha avanzado.

Estados Unidos a través de su organización de hackers externos blog aseguran que han logrado a partir de la versión comercial del juego de discos de PS3 extraer los documentos cifrados LIBRE, y el descifrado de los ELF uno de los documentos, no sólo a través de este medio se pueda levantar la capa discos de tecnología de encriptación, pero También para romper el cifrado de los datos contenidos.

Además, la organización también afirman que no pueden confiar en los documentos de que el vertedero de flash a la rebaja de la PS3, mientras el uso de el anuncio oficial de la actualización que se puede lograr degradación.

El hacker organización último, recalcó que el estudio se encuentra todavía en la fase operativa, información más detallada se abrirá la próxima semana. Asimismo, no se sabe de los estudios se pueden jugar en el PS3 crack en la medida de ayuda, pero si realmente puede BD directamente a la capa de datos de los discos del contenido descifrado, entonces, sin duda, será un gran avance.

Sab Feb 09, 2008 6:55 pm

aora di q significa to eso xD

Sab Feb 09, 2008 7:01 pm

yo tamp entiendo muxo lo k pone jejeje

Sab Feb 09, 2008 8:19 pm

mmm basicamente lo q yo puedo deducir x eso y por cosa q e visto en otras paginas es q se a conseguido cargar software casero en ps3, lo que se llama homebrew, esto es el primer paso para descifrar el codigo para poder hacer algo como un iso loader o algo parecido, como se le ase a la psp. puede q sean los primeros pasos para poder cargar backups(copias de seguridad de juegos) en nuestra ps3

Dom Feb 10, 2008 11:15 am

Yo habia escuxado esto mismo k cuenta rc211v, pero para la WII, seria un avance cojonudo si consiguieran introducir software casero en la PS3, estariams muxo mas cerca de un "chip", k en este caso no seria un propio chip, si no muy parecido al sistema k se utiliza en la psp, x no decir k seria pracitcamente igual.

Full Version