cual es mi OF

Vie Feb 15, 2008 12:39 pm

pues quisiera saber cual es el of q necesito, no qiero q me modiqe los stat d los jugadores, solo qiero lo relacionado con botas, eqipaciones, nombre de eqipos, estadios y jugadores........... explicame tb cual es la forma d instalarlo...... no qiero tp q me modifiqe mis logros ;)

saludos y gracias de antemano

Vie Feb 15, 2008 2:30 pm

Hay muchos of diferentes, y otros tantos que van a subirse en pocos días, depende también lo que busques, pq son diferentes, creo que el de vallina modifica los stats, el de clowdy no, yo tengo subido un avance de el q estoy terminando de la 2ª división y taffarel va a publicar otro en poco tiempo, no se si hay algún otro por ahí....

un saludo.

Sab Feb 16, 2008 12:32 am

si q hay otro: OF gran reserva, el cual consta de una liga c con los mejores equipos de los 80 y los 90. tiene un post y en la 1º pag estan los equipos

Sab Feb 16, 2008 1:19 pm

El OF gran reserva va a tener muy buena pinta, y si no kieres k te modifiken los stas, en el vallina olvidalo, los retoca, de todas maneras hace mas reales los jugadores, en comparacion con la actualidad.

Dom Feb 17, 2008 2:29 pm

pero siempre te lo puedes currar y poner todos los stats por defecto qe es lo qe ago yo.Hay una opcion que vas jugador por jugador poniendolo por defecto

Dom Feb 17, 2008 2:56 pm

Claro, eso es lo ideal para la gente k le gusta un tipo de parche pero k no kiere tocar las stas

Dom Feb 24, 2008 3:15 am

pregunta de novato que es eso de tocar los stas?

Dom Feb 24, 2008 9:31 am

Es cambiar las habilidades a los jugadores.Acerlos mejores o peores

Dom Feb 24, 2008 5:16 pm

Gracias por la respuesta

Full Version