Lun Feb 18, 2008 2:00 pm
hola chavales tengo una propuesta para crear los clasicos y poder pasarnoslo sin ningun problema tengamos el of que tengamos.
solo existe un problema que solo podremos jugar con ellos en el modo exhibicion(pero yo el madrid clasico o barsa clasico solo lo kiero para jugar con los colegas ya que para una liga master... como que no)
weno os voy a explicar como es mi idea; hacemos los jugadores en jugadores creados, luego nos metemos en la liga master, nos metemos en crear ekipo a medida los ponemos y guardamos segun acabamos, luego cuando keramos jugar un partido con ellos solo tendremos que cargar datos de la liga master y ahi los tendremos para echarnos un partido madrid-Barsa con nuestro colega.
por favor responder a esta idea si os parece interesante o no y si a alguien le gustaria colaborar conmigo para hacerla posible con la creacion de muchos ekipos
si alguien no lo a terminado de entender del todo por favor preguntar
Mar Feb 19, 2008 12:33 pm
Ya an creado un OF= archivo d opciones, en q vienen una gran cantidad de clasicos de todas las epocas, mira en un post mas arriba y lo veras.
Jue Feb 21, 2008 1:54 pm
esque yo no digo crear un of sino crear un ekipo pero solo para jugar con el en el modo exhibicion cargando la liga master y asi no estropear la liga alemana que tengo.
Vie Feb 22, 2008 9:19 am
ludopatadepes escribió:esque yo no digo crear un of sino crear un ekipo pero solo para jugar con el en el modo exhibicion cargando la liga master y asi no estropear la liga alemana que tengo.
Es tan sencillo como crear otro usuario en la PS3, en que usas normalmente dejas tu OF con la Bundesliga, y en el nuevo usuario pasas el OF con los clásicos.
Cuando quieres jugar unos partiditos con clásicos cargas el juego desde el usuario con el OF clásico y si quieres jugar "normal" pues es cargas el juego con tu usuario de siempre.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Vie Feb 22, 2008 9:38 am
Pues yo de todos modos, veo una bobada (sin animo de ofender) la idea esa tuya, ludopatadepes. Y me explico, es un faenon acojonante eso q dices, y ademas, creo recordar que en la Liga Master, los equipos de Otras Ligas C no se pueden meter. Con lo que y tras lo cual, ¿de que te sirve la liga alemana? Asi q... no se tu mismo.
Yo de ti haria lo que dice Siba01, create varios usuarios, yo los tengo y va de perlas.
Vie Feb 22, 2008 2:06 pm
Pues a mi me has dado una buena idea para hacer una seleccion de jugadores para jugar con los colegas sin tener que andar cambiando of...
Ya que hanquitado la opcion de jugar con selecciones aleatorias...
Muy Buena idea...
Lun Feb 25, 2008 1:51 pm
Denis pues si te creas una estilo los mejores de la liga o los mejores de america o cosas asi lo podias pasar ok?
Lun Feb 25, 2008 8:37 pm
Es laborioso pero a mi realmente me molesta tener mas de 2 usuarios en la ps3, no esta tan mal
Full Version