Crear cantera y algunos equipos de 2º

Dom Feb 24, 2008 12:36 pm

Hola, me gustaria crear un of, mi intencion es hacer algunos equipos de 2º en especial las palmas y el tenerife, aunque hare algunos mas si me ayudais.Por otro lado tambien quiero hacer los equipos con la mejor cantera, como el barcelona B, el real madrid castilla y el sevilla at, si alguien me puede ayudar con los uniformes, caras, alineaciones, stats...Se lo agradeceria mucho.

Dom Feb 24, 2008 12:40 pm

tengo todas las plantillas de los equipos mencionados y sus uniformes mas o menos editados, los jugadores con su edad, altura, peso,...pero nececito ayuda con sus caras, y stats, ademas de las alineaciones.Haber si alguien me ayuda.

Lun Feb 25, 2008 2:04 am

Ademas de esto, tambien he pensado en crear un equipo de famosos y otros deportistas, en algun post de por aki he visto algo de eso y me parece genial la idea, haber si alguien se anuma.necesito ayuda con las caras de estos personajes
alonso, nadal ,gasol,navarro, calderon,shumacher,tiger wood,....

Haver si alguien me ayuda.
Por cierto ya he encontrado muxos stats de casi todos los jugadores de las palmas, cadiz, fc barcelona B, real madrid castilla,pero necesito los de los jugadores del sevilla at y los del tenerife ademas de algunos del fc barcelona b que tengo muy pocos.
Última edición por nastyto el Lun Feb 25, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 25, 2008 2:07 am

se admiten sugerencias.
Última edición por nastyto el Lun Feb 25, 2008 6:05 pm, editado 2 veces en total

Lun Feb 25, 2008 8:32 am

jo jo jo, que fuerte, ya puestos puedes meter también toreros....

Lun Feb 25, 2008 1:23 pm

estaria muy bien eso de un equipo de famosos puedes meter tambien a dani pedrosa o tenistas como ferrero moya

Lun Feb 25, 2008 2:20 pm

parrinillo_15 escribió:estaria muy bien eso de un equipo de famosos puedes meter tambien a dani pedrosa o tenistas como ferrero moya

Gracias por la idea, ya habia pensado en ferrero, pero no en pedrosa y moya vere lo ke puedo hacer es un poco dificil,ya puestos probare tambien con valentino rossi. Si alguien puede ayudar seria genial, tanto con ideas como con caras.

Lun Feb 25, 2008 6:23 pm

parrinillo_15 escribió:estaria muy bien eso de un equipo de famosos puedes meter tambien a dani pedrosa o tenistas como ferrero moya

Gracias por la idea, ya habia pensado en ferrero, pero no en pedrosa y moya vere lo ke puedo hacer es un poco dificil,ya puestos probare tambien con valentino rossi. Si alguien puede ayudar seria genial, tanto con ideas como con caras.
como te puedo ayudar en las caras

cojo imagenes suyas y te las paso?

si me lo explikas intentare echartee una mano

Lun Feb 25, 2008 7:54 pm

eso es una buena idea, o puedes editar alguna en el juego y despues me pasas los datos si te salen mas o menos bien.Yo he intentado algunas, pero es bastante dificil.

Lun Feb 25, 2008 8:55 pm

eske sobree este tema soy novato no se nada yo pensaba ke para las karas era pasrte las ftos
aki t dejo mi msn si kieres ablamos x aki y m lo explikas a ver si t puedo exar una mano

parrinillo_15_19@hotmail.com

Full Version