Vie Feb 29, 2008 9:10 pm
Hola os avisaba porque estoy haciendo un Of desde hace ya varios meses y voy recopilando todo lo qu emas me gusta de cada OF llevo unos meses trabajandolo.Y como hay cosas de otros Of , pedia permiso a los creadores de of.Pero entenderia el rechazo.
Como soy nuevo en esto de los of necesitaria una pequeña ayuda al subir el of a la red en caso de el permiso.
Un saludo.
PD:tambien queria que pidiesseis lo que queriais que entrara
Vie Feb 29, 2008 9:36 pm
y que llevas preparado tu?me refiero a equipos y eso.
Vie Feb 29, 2008 10:08 pm
claro,porque no lo ibas a colgar??
Sab Mar 01, 2008 12:29 am
marko_compety_17 escribió:claro,porque no lo ibas a colgar??
Como copio cosas y eso,Solo era por eso pero todavia me qeda un poco bastante.Fichajes tengo todos qe son casi 300.Y Equipos si me vais diciendo los que quereis los busco y los metere,pero no tengo pensado meter ninguno de la liga BBVA
Sab Mar 01, 2008 3:52 pm
aver si podias poner algunas caras del recre con foto x favor
Sab Mar 01, 2008 6:31 pm
aver si podias poner algunas caras del recre con foto x favor
si buscas las caras del recre, buscalo en el post de caras y peinados!
saludo
Sab Mar 01, 2008 7:37 pm
bueno la verdad me encantaria q el of tenga ekipos europeos y demas pero q incluya los del of del clausura argentino! x favor!
Dom Mar 02, 2008 12:18 am
propes escribió:bueno la verdad me encantaria q el of tenga ekipos europeos y demas pero q incluya los del of del clausura argentino! x favor!
estaba trabajando en eso.Metere alguno de los importantes.Pero me ha surgido un problemilla que se me booro todo lo que llevaba editado y aora tengo qehacer todo de nuevo.Pero llevo bastante ya.
ya os pondre los ocntenidos en un tiempo.En u2 semanas o asi paro la encuesta y miro los resultados y me pongo a trabajar para colgarlo
Dom Mar 02, 2008 12:34 am
Última edición por tatillo100 el Dom Mar 02, 2008 12:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 02, 2008 10:24 am
ya he creado el independiente jugable.Estoy siguiendo me quedan `pokos fichajes..Las caras me voi a pasar a mirarlas en su reespectivo post.
yo creia que era menos curro pero me doy cuenta que no jeje.Encima como es lo mejor de cada of me tengo qe estar cambiando de of en la play todo el tiempo,y copiar lo que quiero a mano y luego pasarlo a mi of..
Pero lo acabare para que os lo goceis jugando,
Full Version