Vie Feb 29, 2008 9:10 pm
Hola os avisaba porque estoy haciendo un Of desde hace ya varios meses y voy recopilando todo lo qu emas me gusta de cada OF llevo unos meses trabajandolo.Y como hay cosas de otros Of , pedia permiso a los creadores de of.Pero entenderia el rechazo.
Como soy nuevo en esto de los of necesitaria una pequeña ayuda al subir el of a la red en caso de el permiso.
Un saludo.
PD:tambien queria que pidiesseis lo que queriais que entrara
Vie Feb 29, 2008 9:36 pm
y que llevas preparado tu?me refiero a equipos y eso.
Vie Feb 29, 2008 10:08 pm
claro,porque no lo ibas a colgar??
Sab Mar 01, 2008 12:29 am
marko_compety_17 escribió:claro,porque no lo ibas a colgar??
Como copio cosas y eso,Solo era por eso pero todavia me qeda un poco bastante.Fichajes tengo todos qe son casi 300.Y Equipos si me vais diciendo los que quereis los busco y los metere,pero no tengo pensado meter ninguno de la liga BBVA
Sab Mar 01, 2008 3:52 pm
aver si podias poner algunas caras del recre con foto x favor
Sab Mar 01, 2008 6:31 pm
aver si podias poner algunas caras del recre con foto x favor
si buscas las caras del recre, buscalo en el post de caras y peinados!
saludo
Sab Mar 01, 2008 7:37 pm
bueno la verdad me encantaria q el of tenga ekipos europeos y demas pero q incluya los del of del clausura argentino! x favor!
Dom Mar 02, 2008 12:18 am
propes escribió:bueno la verdad me encantaria q el of tenga ekipos europeos y demas pero q incluya los del of del clausura argentino! x favor!
estaba trabajando en eso.Metere alguno de los importantes.Pero me ha surgido un problemilla que se me booro todo lo que llevaba editado y aora tengo qehacer todo de nuevo.Pero llevo bastante ya.
ya os pondre los ocntenidos en un tiempo.En u2 semanas o asi paro la encuesta y miro los resultados y me pongo a trabajar para colgarlo
Dom Mar 02, 2008 12:34 am
Última edición por tatillo100 el Dom Mar 02, 2008 12:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 02, 2008 10:24 am