avenged escribió:metelo, lo ke yo kiero es tener un pro con la BBVA. una pregunta: tu of modificara stats¿? muxas gracias x interesarte x mi trabajo, y si necesitas ayuda, pidela i are lo ke pueda pa ayudar en tu of, animo!!!
Aquí tienes un avance del OF de la liga BBVA que estoy preparando:
http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8
he incluido varios equipos de segunda: CELTA, REAL SOCIEDAD, SPORTING DE GIJÓN, NUMANCIA, ALAVÉS, CÁDIZ y MÁLAGA.........además también he incluido 3 equipos de la bundesliga: STUTTGART, SHALCKE y WERDER BREMEN, así como el SPARTA DE PRAGA y STEAUA DE BUCAREST.
Este OF no está terminado, le faltan cosas pero si quieres puedes quitar el sparta o el steaua y meter a tu Córdoba. Ya tengo muy avanzada una actualización de este OF con el ELCHE y el HERCUELES también, no se si me quedará sitio para meter algún equipo más, ya que he llegado casi al límite de jugadores editados que me permite el juego.
Espero que te sirva de ayuda, cuantas más variantes y posibilidades tengamos mejor.
Por cierto Taffarel, como lo llevas? he leido que hay muxa gente pendiente de tu OF, que tal el tema de las equipaciones? estás metiendo las fotos de las originales?
un saludo.
Última edición por garmor el Vie Mar 07, 2008 8:39 am, editado 1 vez en total