OF CON EL CORDOBA

Lun Mar 03, 2008 8:00 pm

me he tomado la libertad de modificar el ultimo of de clowdy y añadir al cordoba. sta en lugar de la real sociedad, ke solo taba su nombre. e modificao tmb algunas ekipaciones d los ekipos d la bundeliga, ke taban mal exas (se le pasaria i es normal, xq vaya paliza se pega el tio). tmb e cambio argun peinao (cassano, forlan). mi objetivo es ir añadiendo (qando los examenes me lo permitan) ekipos de la liga BBVA. para eso pediria ke me fueseis pasando los ekipos ke tengais exos i los voi metiendo. si os gusta la idea pues cuelgo este of, y i no pos lo disfrutare yo solo :oops:

http://www.megaupload.com/es/?d=TU7NJ9CT

ai ta el cordoba, creiake nadielo kerria.. pero aunke solo sea para tu disfrute a merecio la pena el trabajo.

dime ke te parese (las caras son maliyas, pero nadie me kiso aydar i mejor no e podio, aunke cristian alvarez i arturo se paresen anke sae un pokiyo :oops: )
Última edición por avenged el Mar Mar 04, 2008 6:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 04, 2008 6:05 pm

eyy krack yo quiero tener el cordoba ya que soy de cordoba y me gustaria tener el equipo de mi ciudad

Mar Mar 04, 2008 7:23 pm

avenged te importa k lo meta en mi of de 2ª?¿

Mar Mar 04, 2008 8:39 pm

metelo, lo ke yo kiero es tener un pro con la BBVA. una pregunta: tu of modificara stats¿? muxas gracias x interesarte x mi trabajo, y si necesitas ayuda, pidela i are lo ke pueda pa ayudar en tu of, animo!!!

Mié Mar 05, 2008 12:46 am

taffarel,que tal llevs el OF?Ya hay ganas de probarlo.

Jue Mar 06, 2008 2:11 pm

avenged escribió:metelo, lo ke yo kiero es tener un pro con la BBVA. una pregunta: tu of modificara stats¿? muxas gracias x interesarte x mi trabajo, y si necesitas ayuda, pidela i are lo ke pueda pa ayudar en tu of, animo!!!

Aquí tienes un avance del OF de la liga BBVA que estoy preparando:

http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8

he incluido varios equipos de segunda: CELTA, REAL SOCIEDAD, SPORTING DE GIJÓN, NUMANCIA, ALAVÉS, CÁDIZ y MÁLAGA.........además también he incluido 3 equipos de la bundesliga: STUTTGART, SHALCKE y WERDER BREMEN, así como el SPARTA DE PRAGA y STEAUA DE BUCAREST.

Este OF no está terminado, le faltan cosas pero si quieres puedes quitar el sparta o el steaua y meter a tu Córdoba. Ya tengo muy avanzada una actualización de este OF con el ELCHE y el HERCUELES también, no se si me quedará sitio para meter algún equipo más, ya que he llegado casi al límite de jugadores editados que me permite el juego.

Espero que te sirva de ayuda, cuantas más variantes y posibilidades tengamos mejor.

Por cierto Taffarel, como lo llevas? he leido que hay muxa gente pendiente de tu OF, que tal el tema de las equipaciones? estás metiendo las fotos de las originales?

un saludo.
Última edición por garmor el Vie Mar 07, 2008 8:39 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 06, 2008 4:13 pm

muxas gracias!!! este finde le exaremos una ojeada!!!! espero impaciente tu nueva version pa poder exar el derbi valenciano!!!! enorawena x el curro ke t as pegao campeon

PD: el link pa bajarse tu of sta roto :cry:

Vie Mar 07, 2008 8:35 am

Ya está solucionado: http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8

el lunes colgaré otro avance, ya con el Elche y el Hércules terminado, tengo pendiente rematar el Sparta y el Steaua, así como meter al Boca Juniors, a ver si antes de que acabe marzo lo puedo tener todo listo y abro un post oficial.

un saludo.

Full Version