Hay que tener cuidado con este tema..........

Vie Mar 07, 2008 12:25 pm

os cuento, ayer estaba editando y justo cuando acabé y le di a la opción de guardar, en ese momento se fue la luz en mi casa y al volver y arrancar otra vez el juego me di cuenta que había perdido TODAS las modificaciones del juego, el editor estaba a cero ( datos dañados decía ) !! la putada habría sido mayúscula si no fuese pq tenía colgada una edición en esta página, a partir de ahora me guardaré en una memoria USB los avances y cambios que vaya realizando. Por lo tanto os recomiendo que hagais lo mismo, ya se que es una casualidad, pero a mi me ocurrió, nadie puede estar seguro de que no le pueda pasar lo mismo.

un saludo.

Vie Mar 07, 2008 4:46 pm

A mi me lo vas a contar... Que me pegue con la ps2 una editada de esas guapas de 3 o 4 horas y se fue la luz... Claro esta, datos dañados en la memory y todo perdido!!! De todos modos ante esto tampoco hay mucho que hacer. Solo rezar o comprarse un generador guapo. Yo desde entonces voy haciendo copias de seguridad en el ordenador, pero que a cualquiera que edite le puede pasar esto.

Vie Mar 07, 2008 5:12 pm

esta claro, te haces copias de seguridad cada hora y pto, es una putada, aunk tb una casualidad jeje, lo siento k os alla pasad.
A mi con la Play no, pero con otras muxas cosas si jejej

Vie Mar 07, 2008 5:35 pm

yo estoy trabajando en un of y lo voi guardando en el ordenador xq como es lo mejor de cada of pos tengo qe cambiarlo de mi ps3 todo el rato y sin querer me equivoke de of y borre el editado...Pero mas o menos ya lo tneog todo como antes.Lo que pasa qe tengo qe revisarlo bien por si me qeda algun jugador creado o algun detalle de esos

Vie Mar 07, 2008 5:59 pm

Joder k putada tio...hay k tener cuidad con esas cosas jjeje, sobretodo xq te joden todo e trabajo exo, y tiene k joder eso una barbaridad!!!

Lun Mar 10, 2008 8:57 am

más que nada pq le dedicas tiempo a mejorar el juego, en vez de estar hechando partidos y luego ves que es tiempo perdido pq no te cunde. Es una pena que tengamos que dedicar tantas hora a darle un poquito de color a este juego, si tuviese la base de datos del FIFA....... a ver si se rascan el bosillo los de Konami y pagan el canon que sea necesario a las federaciones y el año que viene tenemos la buncesliga y un avanico más grande de equipos.

un saludo.

Mar Mar 11, 2008 11:51 am

Ojala sea verdad eso, k tuvierams mas licencias, pero me resulta extraño k lo hagan, cuand ya se lleva muxo tiempo criticand eso de este juego y no lo incorporan...soñemos k es gratis!!jeje

Vie Mar 14, 2008 4:02 am

bienvenido al club

Vie Mar 14, 2008 11:35 pm

En los de ps2 aunque fueran sin licencia también,tenía al menos para editar bien los escudos y camisetas y la ps3 ni eso...yo al menos pediría tan sólo eso para este pro...tanto pedir es eso Konami?no lo entiendo porque no lo ponen.

Sab Mar 15, 2008 12:46 pm

Nadie entendems xq an sido tan restrictivos a la hora de permitir editar los ekipos con informacion dsd fuera, cm las fotos y esas cosas, pero bueno, me parece k ano ser k saken algo nuevo nos tendrems k conformar con esto hst el año k viene...es una pena la verdad

Full Version