Vie Mar 07, 2008 8:37 pm
vaya morro que tiene la peña. lo único que tenemos que hacer es esperar a que salga un enlace en la pantalla y darle al click, mientras otro se deja los ojos delante la pantalla pa que, por ejemplo "el muñequito que representa a messi se parezca a messi o haga los mismos regates que él, o que Stoichkov sea zurdo etc...".
Me parece que a algunos junto al parche les deberían poner un enlace de la consulta de un psicólogo, porque si estamos pendientes 24 horas de una mejora de un juego que sin ella funciona perfectamente, es que algo va mal.
Que aprendan a editar el juego o que se callen la bocaza y dejen que los demás se lo den todo hecho.
Vie Mar 07, 2008 9:34 pm
Completamente de acuerdo, pero tamp hacia falta abrir un post pa esto jejeje, estams la mayoria de acuerdo, lo k pasa k hay gente para todo y entodos los sitios.
Sab Mar 08, 2008 9:30 pm
ardi46 escribió:Completamente de acuerdo, pero tamp hacia falta abrir un post pa esto jejeje, estams la mayoria de acuerdo, lo k pasa k hay gente para todo y entodos los sitios.
no quería crear un post nuevo, pero es que no me dí cuenta y no sé cómo borrar éste.
Dom Mar 09, 2008 12:54 am
no pasa nada jeje, dejalo aki ya.
y continua comentandolo en dnd proceda jeje
1Saludo
Dom Mar 09, 2008 1:40 am
Pos yo creo k si k acia falta abrirlo xk ya vale de meterse con los k se curran los OF
estoy contigo
Dom Mar 09, 2008 1:23 pm
No si yo esty de acuerdo con vuestra opinion, es mas, a todo el k se metiera con alguien k edita un OF deberian exarlo fuera y pto.
La gente se lo curra para k vengan otros a tocarles las narices!!
Mié Mar 12, 2008 5:09 pm
totalmente de acuerdo....
Mié Mar 12, 2008 5:57 pm
la verdad es k si..y deberias daros kuenta k editar simplemente la kara de un jugador lleva su trabajo y son muxas kosas las k ay k acer pa tener un OF Kompleto...
Mié Mar 12, 2008 10:07 pm
habria k proponerlo
Full Version