Mar Mar 25, 2008 6:34 pm
De sobras se que este es un tema super sobado, pero es que me parece increible que todo siga igual y se sigan saliendo de rositas los señores de konami... La cuestion es que he cambiado mi vieja tele de tubo por una de lcd y jugando 1 contra 1 se ralentiza una barbaridad. Pero es que aparte de eso, jugando uno solo el juego es muchisimo menos fluido que con la tele de tubo. Y eso no es solo mi caso ya que pasa lo mismo en una de 42" lcd y 42" de plasma. Me enciende sobretodo despues de las contestaciones que me dieron de konami y de ver la lista de ventas (que pese a la estafa que este juego es, sigue en las primeras posiciones de ventas) Konami no ha obrado correctamente para nada y los fieles de esta saga no hemos sabido quejarnos como debiamos, sino al contrario. Aun parece que queramos ver que todo va bien y pasamos de esos fallos enormes de programacion, esos vacios en el tema edicion, esa falta de opciones con la version de ps2... (y yo el primero) Te das mas cuenta de lo malo que es el pes cuando juegas a otros juegos que te dan infinitamente mejor resultado por el mismo precio (como me ha pasado con COD 4, que es un juego 10 en todos los apartados) Si tuviesen dignidad, deberian regalar el pes 2009 a los compradores-sufridores de este penoso pes 2008
Mar Mar 25, 2008 10:27 pm
couto escribió:De sobras se que este es un tema super sobado, pero es que me parece increible que todo siga igual y se sigan saliendo de rositas los señores de konami... La cuestion es que he cambiado mi vieja tele de tubo por una de lcd y jugando 1 contra 1 se ralentiza una barbaridad. Pero es que aparte de eso, jugando uno solo el juego es muchisimo menos fluido que con la tele de tubo. Y eso no es solo mi caso ya que pasa lo mismo en una de 42" lcd y 42" de plasma. Me enciende sobretodo despues de las contestaciones que me dieron de konami y de ver la lista de ventas (que pese a la estafa que este juego es, sigue en las primeras posiciones de ventas) Konami no ha obrado correctamente para nada y los fieles de esta saga no hemos sabido quejarnos como debiamos, sino al contrario. Aun parece que queramos ver que todo va bien y pasamos de esos fallos enormes de programacion, esos vacios en el tema edicion, esa falta de opciones con la version de ps2... (y yo el primero) Te das mas cuenta de lo malo que es el pes cuando juegas a otros juegos que te dan infinitamente mejor resultado por el mismo precio (como me ha pasado con COD 4, que es un juego 10 en todos los apartados) Si tuviesen dignidad, deberian regalar el pes 2009 a los compradores-sufridores de este penoso pes 2008
jdr mas razon k un santo, este año nos an estafado
Mar Mar 25, 2008 10:34 pm
yo creo que es purisimo marketing. la primera versión del pes para ellos solo es un pes de prueba, los probadores? nosotros. La verdad esque el juego tiene tantisimos fallos, dificultad bajisima, online desastroso, ralentización en algunas televisiones, etc... Lo único que espero esque al menos el próximo pes sea fluido y que sea mas dificil marcar gol
Mié Mar 26, 2008 9:54 am
Yo le pediria tantas cosas al nuevo pro que no sabria por donde empezar.La culpa la tenemos nosotros que deberiamos plantarnos y no comprar el juego,pero es que despues de saborear un pro no hay nada que lo sustituya,porque el fifa da pena.Tendriamos que encontrar una manera de hacer una reclamacion multitudinaria a konami para que se pusieran las pilas y a ver si se empiezan a notar cambios grandes en el juego,porque llevan 3 o 4 años sin avanzar gran cosa en el juego.Juegas con el de ahora y salvo por el numero de licencias y pocas cosas mas,paece que juegas al pro 3.
Mié Mar 26, 2008 12:19 pm
La verdad es que son muchas las cosas que le pediria al nuevo pro, como las siguientes:
LICENCIAS:
- Bundesliga completa
- Todos los equipos participantes en las Champios.
- Formatos y nombres reales de la Champios ( que se rasquen el bosillo )
- Jugadores retirados: Zidane, Maradona, Pelé, et.... stats originales y careto.
- Equipos copa libertadores ( licencias originales, etc... )
OPCIONES DEL JUEGO:
- Poder seleccionar las equipaciones antes del partido ( como se podía hacer en el pes6 )
- Poder insertar música en mp3
- Posibilidad de editar la liga C: Nacionalidades jugadores y que puedan entrar estos equipos en la liga master
- Variedad de botas y balones de otras marcas ( imposible ? )
- Aumentar el número de jugadores a crear.
- Actualizaciones de los fichajes-traspasos del mercado de invierno via internet ( similar a las que sacaban los de dinamic multimedia con el antiguo pcfutbol )
- Aumentar el número de camisetas y caras que se pueden editar con fotografias.
- Que no se deba usar obligatoriamente la eyetoy
- .....y por supuesto lo que a dicho anteriormente couto: regalar el pes 2009 a los compradores-sufridores de este penoso pes 2008
un saludo.
Mié Mar 26, 2008 2:00 pm
Desgraciadamente no creo k hagan todas las cosas k soñamos, saben k tienen ventas, k van a reventar el mercado con la version k sacan y eso es dinero, dinero k no se van a gastar x ejemplo en mas licencias. Han comprado 3 ligas y creen haber solucionado el problema, pero cm ese todos los k comentais.
Sincerament creo k el juego sufrira una mejora impresionante cuan baje el numero de ventas, entonces verems de lo k son capaces. Es una pena pero creo k es asi...
Mié Mar 26, 2008 4:44 pm
Rezar para k no nos quiten la liga española y pongan la inglesa en nuestro lugar
Mié Mar 26, 2008 6:53 pm
Pero lo que es inadmisible es que demos pasos atras. Si en el tema edicion se podia hacer botas, ¿porque ahora ya no? Acaso esperaban dejarnos boquiabiertos con lo de la eyetoy y no se ha percatado que solo podemos hacer 22 fotos...? Entiendo que hay cosas dificiles de conseguir, pero no demos pasos atras porque eso si que es inadmitible. ¿En que cabeza cabe que el juego de ps2 tenga muchisimas mas opciones de edicion, lo del tour mundial no esta aqui...? Es que son tantas cosas que al final no sabes por donde empezar como dice "elpeque_82" La verdad es que lo de perder licencias no nos tiene que preocupar... Si quieren ahorrar dinero en licencias y mejorar otros muchos aspectos seria mejor para nosotros. Con la millonada de las licencias que hagan un editor completisimo mezclando lo que teniamos en versiones anteriores con cosas nuevas que se puedan aportar y ya lo dejamos nosotros "licenciado" mucho mejor que lo hagan ellos y encima de gratis. Recordad esas ediciones de escudos punto por punto, que ya me gustaria ver a mas de un super progamador de esos de konami en esas lares!!!
Jue Mar 27, 2008 9:06 am
Creo que os estais equivocando, no debemos conformarnos con una cosa u otra, hay que pedir cada vez más, joder que se trata de una consola de nueva generación y un juego que ronda los 70 euros, despues de todo este gasto no nos merecemos más ? es triste no quedar totalmente satisfechos ni pagando, os pongo como ejemplo mi caso, YO me he comprado la ps3 para jugar SOLAMENTE al pes, imaginaros mi indignación cuando instalo el aparato, inserto el juego y empiezo a ver todas las carencias que tiene, decepción total !! por eso hay que ser mas exigentes como consumidores y redactar quejas oficiales y poner hojas de reclamacione e inundar a escritos y correos electrónicos los buzones de Konami, yo he enviado varios correos electrónicos y una carta por via postal, por lo tanto mi queja está registrada, creo que es lo minimo que podemos hacer.
un saludo.
Jue Mar 27, 2008 8:29 pm
Lo que es una verguenza es que año tras año nos vendan un simulador de fútbol con solo cinco ligas europeas (una de ellas ni tan siquiera con licencias), un par de selecciones (casi cada año las mismas, no vaya ser que les enferme incluir alguna y ademas la mayoria sin licencias) y un par de equipos de aquí y de allá.
Tan díficil sería presentar un par de ligas más?.. un par de europeas, otro par de sudamericanas y porque no, incluso la australiana, estodounidense, mexicana y alguna que otra africana.
Y de seleciones, tan dificil es que aparecieran todas?
No os dais cuenta la poca vida real que tiene el Pro?, lo insipido que resulta disputar la Copa Internacional, la Copa de Europa, la Copa de America y demás y ésto ocurre porque, por ejemplo, en la Asia/Oceania solo son cinco o seis equipos creo. La juegues una u otra vez siempre acabas jugando con los seis mismos porque claro, es que no hay más.
No se si me explico, pero es que a mi realmente me gustaria que hubiesen más selecciones, más equipos, que llegues a las semanas de negociación de la Liga Master y tengas un amplio repertorio de jugadores a escoger o por ejemplo quieres jugar una Copa de Europa y en vez de escoger a las selecciones de siempre pues te pillas a Malta y juegas contra a Andorra, Estonia, Macedonia y demás.
Si os dais cuenta creo que salvo las africanas, todas las demás son las mismas selecciones que habían en el anterior Pro. Y a eso se supone que se le llama revolución?
Y después tenemos las opciones. Haber, esta bien que podamos jugar una Liga española, o italiana, pero que motivación tiene jugarla una y otra vez sin poder hacer nada más que jugar y jugar partidos?
Tan dificil sería permitir hacer fichajes?, o no se, actuar como una especie de manager, ampliar el estadio, fichar a los ayudantes, no se, darle algo más de emocion que jugar y jugar partidos.
Y el modo editar es un tema aparte, recuerdo que antes de salir a la venta el juego decian que se podia copiar una imagen del ordenador y ponerla en el juego mediante usb y así se arreglaria en parte el problema de las licencias, pero despues resultar que debes fotografiar tu mismo la imagen con la eyetoy, con la calidad de imagen que ello conlleva.
Será mejor que deje ya de escribir porque es que yo solo me estoy cabreando, vosotros mejor que nadie lo sabeis, intentar jugar por ejemplo un partido de liga master entre el Sevilla y el Udinese y haber si sois capaces de distinguir de que equipo es uno y de equipo es otro, porque claro, han tenido la brillante idea de no permitir cambiar el uniforme antes de los partidos vete tu a saber porque. Que se dediquen menos a intentar que las caras de los jugadores se parezcan a los de verdad, (porque hay miles de jugadores y mas de la tercera parte no tienen nada que ver con el jugador que representan en la realidad), (que oye, que si alguien le gusta hacerlo en su derecho esta eh!), y se dediquen a dar más vida a su juego, a poder llegar a agosto y poder decir que no he jugado con tal equipo o tal otro no porque no he querido porque siempre escogo los mismos equipos sino porque no me ha dado tiempo de hacerlo por la cantidad de equipos que hay. Poder hacer una champions en condiciones sin necesidad de tener que substituir al shalke por el bayern o al sparta y al steaua por dos equipos al azar.
Mejorar las opciones y dejarse ya de tantas mejoras en la jugabilidad, porque la jugabilidad por dos o tres pijotadas que le incluyan no dejara de ser lo perfecta que es ya.
Full Version