Mié Mar 26, 2008 6:01 pm
estoy armando todos los equipos de la primera divicion argentinas y necesitare si alguien puede que me de una mano ya q voy a necesitar para que quede genial, 22 caras las cuales serian insertables con la eyetoy de 22 jugadores de la liga argentina que ire pidiendo con la foto mas adecuada para los propietarios, por otro lado no pode hacer con fotos las equipaciones ya que solo acepta 8 equipacinos por lo que las utilizare para los equipos que no se puedan hacer las camisetas demaciado parecidas con el editor interno, por lo que todas las otras caras y equipaciones las arre manual y lo mas actualizado posible, ahora tambien necesitare que me generen las equipaciones que voy a pedir mas adelante a quien pueda con la eye, bueno espero que salga lo mas rapido posible, y si alguien me da la mano con lo de la eye mejor, ahora lo voy a armar sobre las ligas editables y no voy a dejar oliver y benji ni nada q la verdad me parece estan demas, jaja con disculpas a quien le moleste, pero bueno espero respuestas gracias
Mar Abr 01, 2008 8:49 am
Perdon no es mas importante que las camisetas queden identicas a la realidad con foto? y las caras editarlas desde el editor del juego?, igual no entiendo mucho del tema solo quería saber si ya salió un parche para la versión americana? segui todos los pasos del tutorial del parche que encontre para bajar y nada cambia... gracias.
Mar Abr 01, 2008 6:03 pm
EL TEMA ES Q SOLO SE PUEDEN INGRESAR 8 CAMISETAS Y NO TIENE NADA Q VER LAS CARAS ( QUE SON 22 LAS Q SE PUEDEN INGRESAR) ASI QUE ESTOY ARMANDO TODO LO MEJOR POSIBLE