me ayudan?

Sab Abr 05, 2008 1:26 am

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN INTERNET.VENGO DE ARG Y LAS PLAY TIENEN CHIP TODAS,Y JGAMOS AL WININ,DEBEN CONOCERLO.TENGO UNAS DUDAS Y PARECE Q ACA AY GENTE Q SABE . 1 ES NORMAL Q VALLA MAL EN RED? SE PUEDE ARREGLAR?¡ 2 EN RED NO SE PUEDEN USAR JUG EDIT,VALE PERO LOS CLASICOS TAMPOCO Y LOS Q APARECEN EN LA LIGA MASTER TAMPOCO? PUEDO JUGAR CON LOS CLASICOS DE ARG EN RED? 3 ALGIEN SABE DONDE ESTA BOCA? EL AÑO PASADO ESTABA AHORA ESTA RIVER ,PERO EN LA PAG DE EQIPOS DE LIGAS MENORES QUEDA SPACIO LIBRE PARECIERA QUE FALTAN EQIPOS.4 APARTE D LOS CLASICOS AY MAS EQUIPOS?TENGO LA CONSOLA ACTUALIZADA CREO,Y EL JUEGO SE ACTUALIZO SOLO 1 MES ATRAS.TENGO Q HACER ALGO MAS?QSON LOS PARCHES?. TENGO 20 PREG MAS PERO NO QUIERO SER PESADO GRACIAS. ESTOY EN MALLORCA Y TRATO DE CREAR GRUPO DE JUEGO SI A ALGIEN LE INTERESA ME ANIMO A DECIR Q JUGAMOS BIEN EN CASA HAY BUENA HONDA demian211978@hotmail.com si no demian211978@yahoo.com GRACIAS A SE PUEDE JUG AL WININ?

Lun Abr 07, 2008 10:21 pm

1, Sí, es normal que falle en red, es un fallo del juego
2. Tampoco se pueden utilizar clásicos, equipos de liga master si, pero con los jugadores sin desarrollar, es decir, con los jugadores por defecto.
3. Boca no sale en el nuevo Pro
4. En el juego tal cual lo compras vienen los que ves, nada mas. Las actualizaciones se hacen solas, la consola te avisa cuando hay alguna, siempre que la tengas conectada a lared. Por último y lo mas importante, los parches son modificaciones que se hacen al juego original, con equipos editados (por ejemplo, cambian un equipo y lo editan para que sea Boca), jugadores creados, y un monton de cosas que perfeccionan el juego.

Tocris, Superior de Álvaro Brea

Dom Abr 13, 2008 9:33 pm

perfecto!!!!

Mar Abr 15, 2008 9:39 am

muy buena kontestacion!!

Mar Abr 15, 2008 12:43 pm

tienen chip ya la ps3?¿

Mar Abr 15, 2008 12:54 pm

no y pa dias tenemos

vamos k yo no me la pirateare, paso de tirar 600 euros a la basura

Mar Abr 15, 2008 1:20 pm

ni yo...!!!

Mar Abr 15, 2008 2:13 pm

diarra_2 escribió:no y pa dias tenemos

vamos k yo no me la pirateare, paso de tirar 600 euros a la basura

yo esk lei k estaban intentando abrir los firware como en psp o algo asi.....

Mar Abr 15, 2008 2:47 pm

pos no se

por intentar k intenten,, pero weno, hombre si fuese un pirateo como el de la psp si k lo haria, es muy seguro

Mar Abr 15, 2008 3:46 pm

el de Ps2 es todo menos seguro...aver si acen uno k valga la pena asi se podria parxear el pRo

Full Version