Hola., a mi me parece muy bien esto de crear equipos, balones, estadios, las curradas que os metis para mejorarlo es increible y yo me aprovecho de ello, y la verdad se nota el pro. pero yo por ejemplo el año pasado en el pro 6 me meti una currada de mil par, ya que cree clasicos por un tubo(unos 20), cree el equipo de futbol donde juego..la verdad q me gusta mucho la labor esta de hacer quipos de todos los tiempos, editar jugadores... en fin recabar datos y aplicarlos al pro, y claro se acaba el año te compras el pes 2008 y todo lo que has hecho para que..lo pierdes .porque me imagino que no hay manera de pasar esos datos ala play3 asi que de todo esto ya desisto porq no me merece la pena meter horas a destajo para el año que viene en octubre comprarme el 2009 y vuelta a empezar. lo ideal seria poder pasarlo el año que viene al pro 2009. yo que se, si editas el fenerbache y quieres hacerlo el valladolid clasiso creeis que el año que viene importandolo en el fenerbache lo copiaria?es q asi se evitaria año tras año editar lo mismo.hombre, si algun genio supiera como hacerlo estaria dpm.porque es que me parece que yo metia mas horas editando que jugando...jaja.. como veis estoy un poco harto de la edicion pero la verdad que si las curradas valieran para el año siguiente no me importaria seguir, SALUDOS GENIOS;