Mié Jul 16, 2008 8:19 am
heey q tal soy nueevo aquii nueevo en todo pk mee eh compraado la ps3 con pes 08 y mee eh enteerado dee esto dee OF peeero eh vistoo todo tutoriales los eh bajadoo eh hechho todo al piiee de la letraa pero no see cuando estoy dentro del juego no me aparecen los equipos editados ni nadaaa entoncs plz alguien que me ayude con estoo mi msn es
the_izzy06@hotmail.com para que me expliquen mejor por ay se les agradaceriaa!!
Mié Jul 16, 2008 11:39 am
Es buen facil, como dice el tutorial...
Cuando te bajes un parche, directamente te vendra asi.. PS3/SAVEDATA/'TODOLOQUELLEVAELPARCHE'
Tienes que copiar y pegar la carpeta PS3 a un PenDrive.
Despues lo introduces en la Play.
Te vas al apartado de Juego de la Play.
Herramienta de Datos Guardados.
Entras al Pendrive, y vas copiando uno a uno los archivos.
Con eso ya lo tienes todo.
*Si cuando metes el PenDrive no te lo lee la PS3, prueba con otro.. a mi me lee algunos si, otros no.
Mié Jul 16, 2008 11:50 am
Ok graciaas eso lo entendiii el pendrive me abree y todo y sobreescribo el dato del PES 08 peero dentro del juego como hago para que me aparescan los uniformees editados y todo eso pk siguen iguaal!:S
Mié Jul 16, 2008 11:53 am
Ok graciaas eso lo entendiii el pendrive me abree y todo y sobreescribo el dato del PES 08 peero dentro del juego como hago para que me aparescan los uniformees editados y todo eso pk siguen iguaal!:S
Mié Jul 16, 2008 12:13 pm
el mejor of qe visto es el de vallina y lo estoy actualizando con los ultimos fichajes
Mié Jul 16, 2008 12:27 pm
a lo mejor lo que pasa es que esperas que tengan los uniformes con publicidad escudos y todo eso pero no se pueden
en todo caso estan echos con el editor interno del pes que mejora los originales
Mié Jul 16, 2008 1:01 pm
noooo nooo lo q digo es como hago para que cuando ia este dentro del juego osea en el menuuu a q le tengo q dar para q veeer si tuveee exito con el OF pk cuando le doy a exibicion un juego normal veo la liga inglesa con los mismos diseños q trae la pes
Mié Jul 16, 2008 3:18 pm
Pues juega un prtido Manchester, Liverpool, para ver si tiene los equipajes, mira las selecciones para ver si tiene las listas, mira los jugadores de cada equipo para ver si tiene los traspasos hechos en el menu editar, mira tambien las caras, los nombres de los estadios.
No hay otra manera de hacerlo.. no es tan dificil.
Mié Jul 16, 2008 4:13 pm
Tu PES 2008 es lo Americano y lo OF es para lo Europeu....
Full Version