Mié Sep 10, 2008 7:10 pm
los dos of estan bien pero las faces estan mejor las de vallina pero no tienen los fichajes del guaje lo ideal seria una mezcla y poner al malaga al numancia y al sporting pero con los jugadores actuales
gracias un saludo
Mié Sep 10, 2008 7:58 pm
esk en los demas OF donde salen los recien ascendidos no tienen los jugadores actuales?
Mié Sep 10, 2008 8:47 pm
ok. y para ti cual es el parche mas completo?
Mié Sep 10, 2008 8:50 pm
yo te aconsejaria el de valli pero k te esperaras a la actualizacion k saldra en breves aunke el del guaje tmb este muy bien
salu2
Mié Sep 10, 2008 8:51 pm
leo_messi30 : los OF que e instalado no vienen los ekipos actuales en los ascendidos. ni las altas ni las bajas.
Mié Sep 10, 2008 8:55 pm
yo te aconsejaria el de valli pero k te esperaras a la actualizacion k saldra en breves aunke el del guaje tmb este muy bien
salu2
gracias taffarel , probare el de valli[/list]
Mié Sep 10, 2008 9:00 pm
La gente porque no lee el contenido de los parches antes de preguntar?
juampy, amigo, si lees lo que contienen los parches a lo mejor te llevas una grata sorpresa.
Mié Sep 10, 2008 9:04 pm
Chackalator escribió:La gente porque no lee el contenido de los parches antes de preguntar?
juampy, amigo, si lees lo que contienen los parches a lo mejor te llevas una grata sorpresa.
+10000 Que razon tienes!!!!
Jue Sep 11, 2008 9:12 am
Vallina va a sacar una actualizacion de su parche pues metere ese porque el del guaje no me gusta yo quiero al new team y al manchester clasico y todo eso aunque total me queda solo un mes para tener el 09
Full Version