-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Datos de sistema : PES2010

• Patrocinios

Datos de sistema

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Datos de sistema

Notapor cikenawe » Lun Feb 15, 2010 7:12 pm

Hola compañeros, mirad tengo una duda, he hecho el truco de los dos usuarios para que den los trofeos, pero en mi anterior cuenta tengo cubierto el 53% de los trofeos y mi duda es ¿que pasa si borro los datos de sistema? para tener uno nuevo. Es que me gustaria conseguir los trofeos desde el principio porque realmente no los he conseguido yo, ya que al instalar un Of un dia lo grabe de ese mismo of.
Mi pregunta es esa que si borro los datos del sistema pierdo mis liga master y ser una leyenda. porque si pierdo los trofeos me da igual porque quiero conquistarlos yo

Un saludo y espero que se entienda mi duda
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Re: Datos de sistema

Notapor juanmac72 » Lun Feb 15, 2010 9:20 pm

cikenawe escribió:Hola compañeros, mirad tengo una duda, he hecho el truco de los dos usuarios para que den los trofeos, pero en mi anterior cuenta tengo cubierto el 53% de los trofeos y mi duda es ¿que pasa si borro los datos de sistema? para tener uno nuevo. Es que me gustaria conseguir los trofeos desde el principio porque realmente no los he conseguido yo, ya que al instalar un Of un dia lo grabe de ese mismo of.
Mi pregunta es esa que si borro los datos del sistema pierdo mis liga master y ser una leyenda. porque si pierdo los trofeos me da igual porque quiero conquistarlos yo

Un saludo y espero que se entienda mi duda

Hola cikenawe, si quieres conseguir los trofeos desde el principio deberás crearte un usuario nuevo, saludos.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010