-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Publicidad en los partidos : PES2010

• Patrocinios

Publicidad en los partidos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Publicidad en los partidos

Notapor mimel84 » Lun Feb 15, 2010 5:49 pm

Bueno yo escribo haber si solo me paso a mi o tb les paso a ustedes al principio de tener el pro 2010 durante los partidos se veian propagandas como la de Castrol y cuando estrenaban la pelicula en los cines de Ninja Assasin os acordais bueno yo quiero saber como se actualiza esas cosas y si se puede claro esta

saludos y gracias!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Re: Publicidad en los partidos

Notapor ferdiablo » Lun Feb 15, 2010 9:28 pm

En play3 no se puede, a menos que lo haga Konami en alguna actualizacion (osea, imposible).
ferdiablo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mimel84 » Lun Feb 15, 2010 9:45 pm

que yo lo vi en mi play jugando partidos en el bernabeu al lado del reloj y resultado salia la publicidad de castrol y dias antes de presentar la pelicula ninja assasin salia en el juego por eso lo digo que me sorprendio y tb salio en la publicidad en las pancartas que hay alrededor del cesped
mimel84
Goleador
Goleador

Notapor ferdiablo » Lun Feb 15, 2010 10:19 pm

mimel84 escribió:que yo lo vi en mi play jugando partidos en el bernabeu al lado del reloj y resultado salia la publicidad de castrol y dias antes de presentar la pelicula ninja assasin salia en el juego por eso lo digo que me sorprendio y tb salio en la publicidad en las pancartas que hay alrededor del cesped

Nose la verdad, pero tu pregunta la respondi, que en PS3 no se pueden cambiar esas cosas. Y si alguna ves te paso nose, lo unico que se me ocurre es que te hayas descargado alguna actu de konami y que ellos lo hayan cambiado.. pero nunca me fije en eso y si fue asi, no me di cuenta, quisas alguien mas lo noto, yo no.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor sasuke1998 » Lun Feb 15, 2010 11:05 pm

Pues yo ya en la actualizaicon ke tengo no me sale,pero en la anterior en las repeticiones ponia arriba assasin noseke con un minicartel
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen
sasuke1998
Utillero
Utillero

Notapor mimel84 » Lun Feb 15, 2010 11:37 pm

a eso me refiero que ahora ya no salen y si os digo la verdad gozaba mucho jeje
mimel84
Goleador
Goleador

Notapor runrigame » Lun Feb 15, 2010 11:47 pm

mimel84 escribió:a eso me refiero que ahora ya no salen y si os digo la verdad gozaba mucho jeje

amigo lo que sucede es que cuando estas conectado en el network ay ocasiones en la que estn haciendole propaganda o promocion a algun articulo o evento y esto se ve reflejado en las vallas publicitarias marcador y repeticiones y esto ocurre desde pes 2009 como a mi por ejemplo semanas atras me salia la propanganda de la crus roja y u numero de telefono para donacion en causa de haiti en pes 2009 en ocasiones me salia kia motors o macdonal todo depende de tu region y de lo que esten promoviendo en la networ o en el live saludos 8-)
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor Pes_frew » Mar Feb 16, 2010 1:51 pm

El Pes crea un archivo llamado(creo) Propaganda Online,mirad en datos del sistema ya veréis cómo sale.
Seguirá saliendo,yo me acuerdo de ver Renault lol
Pes_frew
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010