-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda Nike Team y Adidas Team : PES2010

• Patrocinios

Duda Nike Team y Adidas Team

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda Nike Team y Adidas Team

Notapor cariasvar » Vie Feb 12, 2010 11:53 am

Muy buenas compañeros:

Resulta que tengo el OF de Lider91 y me estoy creando 2 equipos, Nike Team y Adidas Team.

He conseguido la mayoria de las caras a traves de archivos para PC (2 archivos .BIN) y a traves de Photoshop he conseguido crear el archivo .PNG (aqui tengo muchas dudas porque para PC son 2 archivos: Cara y Peinado y para PS3 es solo 1 :( )

El caso es que se que no se pueden copiar jugadores, o sea que tendria que crearmelos todos de nuevo, pero...hay alguna forma mas facil??

Mi siguiente pregunta es: Accedo a crear un jugador nuevo y le inserto la cara de, por ejemplo, D. Andres Iniesta :lol: , hay algun sitio donde aparezcan las medidas de su barbilla, su cara redonda, etc...?

Pregunto todo esto porque se de gente que ha creado Selecciones Autonomicas y demás y ahi se repiten jugadores como Pique, Xavi, etc...alguien me podria explicar un poco como va el asunto?

Si este post no va aqui, ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio correspondiente.

Un saludo,
cariasvar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Nike Team y Adidas Team

Notapor cariasvar » Mié Feb 17, 2010 5:59 pm

nadie me puede ayudar? :? :(
cariasvar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias