PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas gente de pesoccerworld les escribo este pos en vista de que veo que los OF para la version europea los actualizan constantemente y los de la version Americana los tienen totalmente abandonados los ultimos fueron actualizados en enero de este año... podrian poner mas OF o actualizar los actuales y quisiera saber si podrian mejora las camisetas del barça la de visitante parece anaranjada cuando la original es color rosada.. eso es todo por ahora si saben de algun OF q no este en la lista de la version americana y este actualizado a la fecha o por lo menos desde la ultima actualizacion de konami porfavor posteenlo que estos OF de aki estan totalmente desactualizados muchisimas Gracias
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el OF de DrJorge de la liga Méxicana y es para la actualizacion 1.3, cuando actualice a la nueva se desacomodo toda la liga Méxicana, a la fecha no los e acomodado xD