-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF America Totalmente Desactualizados : PES2010

• Patrocinios

OF America Totalmente Desactualizados

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OF America Totalmente Desactualizados

Notapor apo180 » Dom May 02, 2010 8:38 am

Buenas gente de pesoccerworld les escribo este pos en vista de que veo que los OF para la version europea los actualizan constantemente y los de la version Americana los tienen totalmente abandonados los ultimos fueron actualizados en enero de este año... podrian poner mas OF o actualizar los actuales y quisiera saber si podrian mejora las camisetas del barça la de visitante parece anaranjada cuando la original es color rosada.. eso es todo por ahora si saben de algun OF q no este en la lista de la version americana y este actualizado a la fecha o por lo menos desde la ultima actualizacion de konami porfavor posteenlo que estos OF de aki estan totalmente desactualizados muchisimas Gracias
apo180
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF America Totalmente Desactualizados

Notapor Starlight » Lun May 03, 2010 4:51 am

Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el OF de DrJorge de la liga Méxicana y es para la actualizacion 1.3, cuando actualice a la nueva se desacomodo toda la liga Méxicana, a la fecha no los e acomodado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010