-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga chilena : PES2010

• Patrocinios

Liga chilena

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Liga chilena

Notapor kaverne » Sab Ago 21, 2010 3:36 am

Hola chicos, bueno soy kaverne, les cuento que estoy haciendo un proyecto de liga chilena, al comienzo tuve que averiguar como hacer uniformes, como pasar los escudos, y todo eso, estando esto hech de no la mejor calidad ya que soy novato con photoshop, pero las ganas estan , ya tengo los uniformes de la liga chilena, ahora la cuando me puse a crear los equipos me di cuenta que si los creo en otros equipos B y si juego una master con un equipo chileno no podre hacerlo contra todos los equips chilenos, no se si me explico, mi pregunta es si yo puedo editar por ejemplo la liga holandesa y reemplazar los equipos por los chilenos para asi poder jugar una maser. o un ser leyenda en esa liga editada como chilena.

el otro problema que se me a presentado son los stats de los equipos chilenos no los e pillado por ningun lado, donde ls puedo encontrar
quien me los puede proporcionar. o algo

Volvien do al tema de las ligas. de no poder crear la liga chilena en otra liga, solo podre ponerla en los otros B , y de ser asi . se pueden integrar a alguna liga,

bueno espero no haber molestado a nadie con mis dudas, y ojala alguien me pueda ayudar, alguien que alla creado la liga mexicana o argentina que son los otros OF que e visto . de como lo hicieron, se agradece de ante mano su colaboracion,
por favor alguien que pueda proporcionar los stats. por favor. para no dejar este proyecto a medias.

gracias
kaverne
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga chilena

Notapor kaverne » Sab Ago 21, 2010 9:37 am

nadie!!!!!!!porfavor, ayudenme, nesecito saber si puedo editar la liga, para poder jugar la master o ser leyenda con la liga chilena que pretendo hacer. reitero que ya tengo los kit, solo me falta esa duda, y los stat de los jugadores de la liga chilena, espero aparesca alguien que me pueda ayudar. o si alguien quisiese colaborar y trabajar en conjunto.
kaverne
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Ago 23, 2010 12:52 pm

kaverne escribió:nadie!!!!!!!porfavor, ayudenme, nesecito saber si puedo editar la liga, para poder jugar la master o ser leyenda con la liga chilena que pretendo hacer. reitero que ya tengo los kit, solo me falta esa duda, y los stat de los jugadores de la liga chilena, espero aparesca alguien que me pueda ayudar. o si alguien quisiese colaborar y trabajar en conjunto.

prueba a buscar aqui: http://pesstatsdatabase.com/

un saludo compi y suerte con tu proyecto. ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor kaverne » Lun Ago 23, 2010 3:28 pm

gracias... vere que puedo hacer.
kaverne
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010