-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PArche V. Americana : PES2010

• Patrocinios

PArche V. Americana

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PArche V. Americana

Notapor yiyoyi » Lun Sep 20, 2010 6:06 pm

HOla, bueno porfa aclarenme esta duda. Sucede qeu me regalaron el PEs2010 con el messi en portalda sólo y relatos de martinolli. Al meterlo a la ps3 me pide actualizar a la version 1.03. Ok actualizo. Me bajo un parche version americano e intalo y me dice que " no se pudo cargar porque los datos son de otra version".

Como se desbloqueo la ps3 tengo la version 3.41 y no quiero actualizar a la 3.42. Por esta razon no tengo derechoa la PS Strore.

¿cual es la ultima actualizacion del PES 2010 ? ¿es la 1.03? o ¿es la 1.07?
¿para que los parches funciones tiene que ser compatibles con la actualizacion? POr ejemplo si me bajo el ultimo parche de pellegrini (compatible con 1.07) y mi actualizacion del pes es la 1.03 ¿ no me funcionara?
¿tengo que bajar los contenidos descargables de la store para que me funcione un parche?

Lo MAS IMPORTANTE ¿que parche me sirve si tengo el PES Americano actualizado hasta la 1.03 y no tengo posibilidad de bajarme las descargas desde el juego?
yiyoyi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PArche V. Americana

Notapor aLKiZa » Lun Sep 20, 2010 8:54 pm

el pes actualiazlo todo lo pisible siempre y cuando encuentres un buen of o juegues mucho al online.

la ultima version es la 1.07.

los parches los puedes buscar tu perfectamente solo leyendo un poco.

PD: Antes de abrir un tema nuevo revisar un poco los hilos, probablemente encontreis alli vuestas dudas ...

sino, utilizar el post de dudas generales sobre instalacion de of.

saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2010