-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilacion de jugadores Ocultos de anteriores DCL KONAMI. : PES2010

• Patrocinios

Recopilacion de jugadores Ocultos de anteriores DCL KONAMI.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Recopilacion de jugadores Ocultos de anteriores DCL KONAMI.

Notapor Bumblebee » Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

Buenas queria usar este pots para la gente que a actualizado y esta interesada en conseguir jugadores ocultos de su anterior version, ejemplo: Hleb ya no sale en ocultos, tonces alguien que no alla actualizado podria ser tan amable de subir sus stats y asi volverlo a tener 100% oficial por konami de este mismo pes 2010, yo puedo colaborar aportando a jugadores tambien de anteriores actualizacion que me pidais, abro este pots para hacernos todos nuestras peticiones y asi ayudarnos, espero que colaboreis todos y asi consigamos todos lo que quereremos, tambien podemos aportar nosotros de la ultima actualizacion jugadores ocultos que querais los que no allais actualizado por no querer romper el OF espero vuestra colaboracion.

PD: LOS JUGADORES QUE SE APORTEN TIENEN QUE SER 100% OFICIALES POR KONAMI, OCULTOS POR KONAMI NO STATS DE CUALQUIER WEB.
se debe aportar lo siguiente:stats, habilidades especiales, tipo de regate y falta, tipo de cuerpo, tamaño de cabeza y statura del jugador, si es equilibrado ofensivo o defenseivo, las posiciones y el tipo de banda por las que juega, y revisar si lleva accsorios, todo esto debe ser de UN JUGADOR 100% POR KONAMI OFICIAL OCULTO, SI NO NO NOS VALE.
SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE COLABOREIS ;)
Última edición por Bumblebee el Mié Abr 21, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de jugadores Ocultos de anteriores DCL KONA

Notapor Bumblebee » Mar Abr 20, 2010 1:50 pm

yo personalmente necesito a hleb de el anterior dcl de konami si alguien puede subir sus stats, accesorios, tipo de animacion (tipo de falta, regate etc) posicion (con el uso de bandas correspondiente) tipo de progreso y edad, fisico y tipo de cuerpo y tamaño de cabeza, asi debeis de hacer con todos los aportes, yo puedo aportar a pacheco segundo punta español del liverpool que esta jugando ultimamente con benitez y que inexplicablemente an borrado en este nuevo dcl, luego tambien puedo aportar muchos mas necesarios si veo movimiento, como van der meyde que estaba sin equipo pero que firmo ara como un mes y medio por el psv como agente libre, en ningun of lo e visto y sera porque no estan informados dado que a sido fuera de mercado por la baja de lazovic al irse al zenit (en russia el mercado sigue avierto), van der meyde salia en la anterior pero ya no sale al igual que joe barton (newcastle) y steven taylor (newcastle), lo dicho no tengo ningun problema en subirlos pero quiero colaboracion de todos cuando vea movimiento y disposicion de todos subo lo que me pidais. saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pedror74 » Mié Abr 21, 2010 2:14 am

Alexander HLEB
Posición: MO; SS; MC

Ataque   80
 Defensa   55
 Equilibrio   74
 Resistencia   86
 Velocidad   83
 Aceleración   91
 Repuesta   77
 Agilidad   93
 Prec. Conduccion   88
 Vel. Conduccion   95
 Prec. Pase corto   86
 Vel. Pase corto   83
 Prec. Pase largo   85
 Vel. Pase largo   83
 Efec. Disparo   72
 Potencia Disparo   81
 Tecnica Disparo   69
 Cabezazo   68
 Prec. Saq. Falta   65
 Efecto   73
 Salto   70
 Tecnica   85
 Agresividad   74
 Mentalidad   74
Cualid. Portero   50
Trabajo en equipo   85
Regularidad   5
Estabilidad   6

Pie dominante PD
Prec. Pie malo 8
Frec. Pie malo 8
Banda Amb
Altura 185
Edad 27
Peso 74
Res. Lesiones A
Tipo de saque de falta  1
Estilo de penalti 1
Tec de asistencia  1
Estilo de regate 4

Espero te sirva. Yo no he actualizado y me gustaria que pusieras los stats de Sergio Canales (Racing), Ibrahima, Salvio y De Gea (Atletico de Madrid) por favor.

Saludos
pedror74
Aficionado
Aficionado

Notapor Bumblebee » Mié Abr 21, 2010 11:39 am

faltan muchas cosas, y otras me dejan dudas de que sea original 100% dado que en el juego no viene estabilidad, solo viene regularidad, luego si fuera 100% oficial por konami te faltan muchas cosas, como por ejemplo la posicion bien escrita y las bandas por las que juega, el tipo de cuerpo, el tamaño de la cabeza, las abilidades especiales y si es ofensivo o o equilibrado todas estas cosas son muy importantes y mirar si lleva algun acecsorio, las cosas hay que acerlas bien, yo te subo estos que me pides pero revisame esos stats y ponme todo lo que le falta y si no es un jugador oculto 100% oficial por konami no nos vale amigo debe de ser 100% oficial, y me temo que es de pesdatabase...
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pedror74 » Mié Abr 21, 2010 8:02 pm

Bumblebee escribió:faltan muchas cosas, y otras me dejan dudas de que sea original 100% dado que en el juego no viene estabilidad, solo viene regularidad, luego si fuera 100% oficial por konami te faltan muchas cosas, como por ejemplo la posicion bien escrita y las bandas por las que juega, el tipo de cuerpo, el tamaño de la cabeza, las abilidades especiales y si es ofensivo o o equilibrado todas estas cosas son muy importantes y mirar si lleva algun acecsorio, las cosas hay que acerlas bien, yo te subo estos que me pides pero revisame esos stats y ponme todo lo que le falta y si no es un jugador oculto 100% oficial por konami no nos vale amigo debe de ser 100% oficial, y me temo que es de pesdatabase...
saludos

No es de pesdatabase, yo nunca me he fiado de esa pagina. Si que es de konami, y puedes compararlo por ejemplo con el que viene en el barcelona en el pes2009. No tengo a la mano la play para poder ver las habilidades especiales, tipo de cuerpo y otras caracteristicas que mencionas, pero puedes entrar a http://www.pesstats.com/e_PES9_playcard.asp y checar que no te miento. Yo trate de aportarte algo, pero si no confias en lo que pongo, pues no puedo hacer mas.
pedror74
Aficionado
Aficionado

Notapor Bumblebee » Mié Abr 21, 2010 9:30 pm

no no si tu me lo dices yo confio pero aporta lo que falta no?? apunta desde tu pes 2010 en una libretilla todo y pasamelo al pots y yo te los apunto yo tambien venga vamos artista y no te ofendas que no era mi intencion de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Bumblebee » Mié Abr 21, 2010 9:38 pm

no no si tu me lo dices yo confio pero aporta lo que falta no?? apunta desde tu pes 2010 en una libretilla todo y pasamelo al pots y yo te los apunto yo tambien venga vamos artista y no te ofendas que no era mi intencion de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nachojpl » Jue Abr 22, 2010 12:38 am

Los stats de Hleb son falsos, no quiero ser cantamañanas pero no tiene aceleracion 91, y regularidad 5, creo que tenia de aceleración 88 y su regularidad era 3 seguro...

los demas no me acuerdo.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bumblebee » Jue Abr 22, 2010 11:39 am

nachojpl escribió:Los stats de Hleb son falsos, no quiero ser cantamañanas pero no tiene aceleracion 91, y regularidad 5, creo que tenia de aceleración 88 y su regularidad era 3 seguro...

los demas no me acuerdo.

yo tambien recuerdo algo pero si no lo tengo no puedo asegurarlo por eso le comentao al amigo que no me parecia hleb oculto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro