Vie Sep 03, 2010 6:16 pm
Editado por moderador
Vie Sep 03, 2010 6:24 pm
Hola. ¿Son los fichajes hasta el 31 de Agosto? Sobre que ligas has echo los cambios?
Vie Sep 03, 2010 6:34 pm
Rápido que este post va a durar 0,2
Vie Sep 03, 2010 6:56 pm
No se puede descargar el archivo... Puedes volverlo a subir? Grácias crack!
Vie Sep 03, 2010 6:57 pm
alx32 escribió:No se puede descargar el archivo... Puedes volverlo a subir? Grácias crack!
Sí que se puede ¿Eh? Yo lo he bajado
Vie Sep 03, 2010 7:10 pm
joseelpifa escribió:alx32 escribió:No se puede descargar el archivo... Puedes volverlo a subir? Grácias crack!
Sí que se puede ¿Eh? Yo lo he bajado
Ahora si!!!
Vie Sep 03, 2010 7:16 pm
Lo he descargado y todo bien pero kuando le doy herramientas de datos guardados---usb---no hay datos guardados.
No lo veo gracias
Vie Sep 03, 2010 7:35 pm
sakcher escribió:Lo he descargado y todo bien pero kuando le doy herramientas de datos guardados---usb---no hay datos guardados.
No lo veo gracias

Algo habrás hecho mal, porque funciona perfectamente. Mira si has guardado los datos en PS3 --> SAVEDATA en tu Pen.
Vie Sep 03, 2010 7:41 pm
decidme vuestra opinion sobre el OF se que faltan jugadores porque no he creado ninguno solo he puesto los que habia en los equipos nuevos, estan todo hasta vandervaar que es del dia 1.
los dorsales de la liga española tambien estan puestos, y no me acuerdo de todo nose, decidme vuestra opinion.
Vie Sep 03, 2010 7:42 pm
joseelpifa escribió:sakcher escribió:Lo he descargado y todo bien pero kuando le doy herramientas de datos guardados---usb---no hay datos guardados.
No lo veo gracias

Algo habrás hecho mal, porque funciona perfectamente. Mira si has guardado los datos en PS3 --> SAVEDATA en tu Pen.
Ok gracias ya metido los 3 options files me dice ke no me deja cargar ke tento ke actualizar la ps3? muxas gracias maquina.
Full Version