Vie Oct 23, 2009 10:38 pm
hola queria saver si hay algo para cambiar el sonido de los comentarios de carlos martinez y d maldini ke por lo ke parece estan afonicos o algo... porke no son igual las voces y tal... pues eso ke keria saver como acer para ke se parezcan o si hay alguna forma...
un abrazo y gracias de antemano
Vie Oct 23, 2009 10:42 pm
tambordelaoje escribió:hola queria saver si hay algo para cambiar el sonido de los comentarios de carlos martinez y d maldini ke por lo ke parece estan afonicos o algo... porke no son igual las voces y tal... pues eso ke keria saver como acer para ke se parezcan o si hay alguna forma...
un abrazo y gracias de antemano
me da que no, almenos para ps3 no, solo esperar una actualizacion magica de Konami..
Sab Oct 24, 2009 12:06 am
lo que tenian q acer seria un milagro de los grandes por que madre mia, y yo que creia que los comentaristas no podrian ser peor. pues me equivoque, que desastre.
Sab Oct 24, 2009 12:18 am
Haced como yo xavales, poneos los comentarios en francés u otro idioma
Sab Oct 24, 2009 12:20 am
bogarde escribió:Haced como yo xavales, poneos los comentarios en francés u otro idioma

jajajaj ni que fuera una peli de los años 20 de las que te ponen en determinados aviones que hace mas gracia escucharla en otro idioma que en castellano xDDD
Sab Oct 24, 2009 2:58 am
Tampoco están tan mal, el problema es que aveces se escuchan mal y parece que los programadores no saben implementar los juegos bien, porque aveces dices cosas sin sentido. Por ahora en este PES, no, pero los anteriores si.
Dom Oct 25, 2009 2:21 pm
Ami no me gustan nada los komentarios...
Parecen que son falsos xDD que son imitadores o algo nose... aber si lo arreglan
Dom Oct 25, 2009 2:23 pm
manda... que gastemos un dinero en este juegazo (todo hay que decirlo) y tengamos que poner los comentarios en frances....
Dom Oct 25, 2009 10:14 pm
alguien sabe donde saldra la actualizacion de la ps3 para que vallan bien los comentarios del carlos??? porque no dice los nombressss va aser konami??
un saludo
Dom Oct 25, 2009 10:49 pm
Pos yo lo que voy a hacer es poner unos canticos buenos y quitar los comentarios, ademas este año se pueden configurar mejor los canticos...
Full Version