REAL BETIS of lupooo

Mar Oct 27, 2009 2:49 pm

Hola, como ya sabeis, quiero hacer una mezcla con lo mejor de tres parches y ademas meter el betis y eso que soy del Sevilla, pero currarlo es lo maximo, aver si me podeis ayudar, pasandome todos los jugadores con stats y caras, la equipacion agradeceria un of de serie con solo las equipaciones del betis y su marca y todo el rollo, y como se meten los escudos en el juego?hay que hacerlos dentro o con una foto...como?
Aver si me ayudais, lo veo muy negro.

Saludos.

Re: REAL BETIS of lupooo

Mar Oct 27, 2009 3:11 pm

lupoooooo escribió:Hola, como ya sabeis, quiero hacer una mezcla con lo mejor de tres parches y ademas meter el betis y eso que soy del Sevilla, pero currarlo es lo maximo, aver si me podeis ayudar, pasandome todos los jugadores con stats y caras, la equipacion agradeceria un of de serie con solo las equipaciones del betis y su marca y todo el rollo, y como se meten los escudos en el juego?hay que hacerlos dentro o con una foto...como?

Saludos.

Te he mandado un mp,ahi llevas muchas stats,algunas caras,un kit de camisetas de local..y alguna cosilla más :wink:

Mar Oct 27, 2009 6:22 pm

serbet me lo puedes mandar ami?????

Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

CR69 escribió:serbet me lo puedes mandar ami?????

Claro,yo no sé editar asi que todo lo que encuentro os lo mando a los que si sabeis,a ver si se puede tener al betis pronto!!
Me ha dicho lupo que el kit de camiseta es de pc..no sé si se podrá aprovechar algo,pero las stats y fotos de jugadores,con las que hacer caras si se pueden usar

Mar Oct 27, 2009 6:26 pm

lupoooooo escribió:Hola, como ya sabeis, quiero hacer una mezcla con lo mejor de tres parches y ademas meter el betis y eso que soy del Sevilla, pero currarlo es lo maximo, aver si me podeis ayudar, pasandome todos los jugadores con stats y caras, la equipacion agradeceria un of de serie con solo las equipaciones del betis y su marca y todo el rollo, y como se meten los escudos en el juego?hay que hacerlos dentro o con una foto...como?

Saludos.

hola te he leido y nada quiero añadir a esto que yo tambien soy sevillista pero ya tengo hecho al betis con sus camisetas y caras (para esto de las caras me tire horas...)asi os parece bien lo cuelgo aqui ahora estoy haciendo el sevilla atletico.

Mar Oct 27, 2009 6:30 pm

NACHO182JUAN escribió:

Saludos.

hola te he leido y nada quiero añadir a esto que yo tambien soy sevillista pero ya tengo hecho al betis con sus camisetas y caras (para esto de las caras me tire horas...)asi os parece bien lo cuelgo aqui ahora estoy haciendo el sevilla atletico.

Claro cuelgala!
Muchas Gracias

Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

amigo serbet gracias a ese kit ya tengo la primera ekipacion del betis si kieres te la mando ya la tengo exa ;)

Mar Oct 27, 2009 8:27 pm

CR69 escribió:amigo serbet gracias a ese kit ya tengo la primera ekipacion del betis si kieres te la mando ya la tengo exa ;)

Te diria que sí,pero no sé ni como meterlas....necesito un curso acelerado :mrgreen: :mrgreen:

Mar Oct 27, 2009 8:40 pm

ES FAZIL METERLA NAMA EN LA CARPETA DE PS3 YA K ESTA EXA I YO TE VOI ESPLICANDO POCO A POCO NO AI PROBLEMA K PA ESO ESTAMOS :wink:

Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

NACHO182JUAN escribió:

Saludos.

Es lo que estaba buscando, yo de edicion de camisetas y caras, no tengo ni idea, pero lo de los nombres y el curro de pasar las mejores equipaciones, no me importa, porque yo me lo voy a hacer para mi, y nada mas me cuesta colgarlo, te mando mi hotmail por mp y me lo pasas por correo, y le echo un vistazo?

Mandame tu of entero con tus kits y todo que aunque sea mas trabajo yo me entiendo mejor asi, y ya lo copio y lo pongo, espero que los stats sean mas reales que los de la pagina pesstatsdatabase, damia es mejor que sergio sanchez...
Mandaamelo como si fuera un of entero, todo lo que tienes metido en el pes.

Te lo mando por mp.
Gracias. Un saludo.

Full Version