Mar Oct 27, 2009 5:54 pm
Antes que nada saludos a todos/as: mi duda va referida a ,como tantos otros equipos sin licencia, el Club Deportivo Tenerife... querria saber unas cosiyas... Es posible poner jugadores que vienen de segunda??? como es el caso de Dinei o Ezequiel Luna que viene de un equipo argentino. Y mi segunda duda es si existe la posibilidad de que algun off tenga las caras de los jugadores de los equipos sin licencia( es una pena ver a mi Nino con tanto pelo o a Dani Kome sin pelo (( es que no se parecen ni en el blanco de los ojos:S))) jeje un saludo y muchisimas gracias de antemano
Mar Oct 27, 2009 11:10 pm
Hola vecino!
Faltan muchos jugadores, como Alfaro, Roman, Dinei, Luna y los canteranos como Omar. Alfaro y Roman los puedes poner tu mismo porque estan en otros equipos, pero el resto los tienes que crear en el editor.
En cuando a equipaciones y escudo, yo lo hice y tarde un rato en retocarlo y quedo todo bien.
Mis recomendaciones son que te bajes algún OF, que venga con todo y asi te ahorres este trabajo, pero seguro que faltan algun jugador que puedes buscar en esta web, que es una base de datos con los nº de cada jugador:
http://pesstatsdatabase.com/En mi caso modifique el juego nada más salir y lo deje bien, ahora lo tengo todo bien. Nombres de equipos, escudos, aunque me faltan las equipaciones. Me voy a esperar a que Konami saque algun parche y luego me bajare un OF completo si veo que siguen faltando jugadores los creo, pero sin problema.
Aupa Tete!
Mié Oct 28, 2009 11:42 am
Muchas gracias colega!!! entonces me recomiendas esperar a la actualizacion? esto sera mas o menos pa cuando salga el pro 2011? jaja esque es una pena jugar en el online con esos equipajes tan feos, con los jugadores q estan por debajo de la media , sin banquillo, y encima esque son feisimos los jodios, has visto a Nino? jajaja se pasan... no se esmeran ni en hacerlo parecidito mas o menos... yo esque no entiendo de informatica, pero esa gente q cobra una pasada d dinero...:S ya podian haber pagado por las licencias al menos ya que jueguitos de pro llevan vendiendo desde la plei 1 ( no tienen q tener dinero ni naa). No se que hacerr si editarlos y hacerlos mas pareciditoss pa empezar ya una liga master o seguir esperando.. xq pa empezarla y que salga el parche y me cage todo...:S no m gustaria empezarla ota vez.. pero weno. Un saludote a ver si coincidimos pa hechar una partidita por cierto soy de La Laguna y estos 2 ultimos años toy en popular alto (siempre general de pie, hasta que la gente empezo a aficionarse y nunca mas hubieron entradas y tuve q abonarme arriba, y menos mal!jaja) ya nos vemssss

BLANQUIAZUL ES UN SENTIMIENTO!!!
Mié Oct 28, 2009 11:50 am
Que pasa! agregenme a adeje_25, tambien soy tinerfeño!!!
Mié Oct 28, 2009 11:51 am
jajajaja vamos a armarla aqui..
chicharrero oe oe....
Mié Oct 28, 2009 5:08 pm
Os dejo algunas caras que he encontrado por hay
Aragoneses
Peinado: Corto/liso/14/marron
Base: 1/2/3/25% arriba y derch/-2/-1/-5/0/-2/-3
Cejas: 6/+1/-3/mitad derch 25% arriba/-3
Ojos: 1/2/mitad derch/25% izq toque abajo/mitad arriba 25% izq/-1/-2/0/0/1/1
Orejas: 25% derch/menos de la mitad izq
Nariz: mitad izq toque arriba/-1/+1/+1/-3/mitad izq/+1
Boca: 1/-1/-2/toque abajo/25% abajo toque derch/mitad izq toque abajo/0
Barbilla: -1/+2/-2
Vello Facial: 1/1/negro
Ayoze
Peinado: Mediano/liso/59/marron
Base: 1/1/2/mitad izq 25% arriba/+4/-2/-4/+1/0/-2
Cejas: 2/-3/-3/25% arriba e izq/+3
Ojos: 2/2/25% arriba e izq/mitad izq/25% arriba toque izq/-1/-2/0/0/1/1
Orejas: toque izq/25% izq
Nariz: mitad izq toque abajo/-3/+2/-1/-2/25% derch toque arriba/0
Boca: 1/-1/-1/25% abajo/25% abajo y derch/25% izq toque abajo/-1
Barbilla: -2/-2/-1
Vello Facial: 25/1/negro
Nino
Peinado: muy corto,liso,1,negro
Base: 1,5,3,toque arriba 25% derch,-1,0,-1,-3,-1,-3
Cejas: 5,+2,-4,mitad izq toque arriba,-2
Ojos: 2,3,mitad arriba mitad derch,mitad abajo menos de la mitad izq,25% arriba, 25% izq, -1,0,-1,0,1,1
Orejas:mitad arriba 25% derch, mitad derch 25% abajo
Nariz: mitad izq,-2,+1,-2,+1,25% derch toque arriba,-2
Boca: 1,0,+2,, defecto,25% abajo 25% derch,25% abajo mitad derch,-1
Barbilla: -7,+1,-2
Vello Facial: 21,1 gris oscuro
Mié Oct 28, 2009 5:38 pm
Canarion el que no boteeeeeeeeee
Canarion el que no boteeeeeeeeee
jajajajajaja
Mié Oct 28, 2009 5:55 pm
Vamos a ir añadiendo cosas para mejorar el equipo.
A ver si con el nuevo parche de Konami ponen todos los jugadores de la liga española bien, fichas y demás.
También estoy abonado, en San Sebastian alto. Acudiendo a todos los partidos
Mié Oct 28, 2009 9:43 pm
Muchisimas graciass x las carass

tengo una sorpresita para ustedes esperen a que lo haga q estoy oyendo el partido ( ya q no tengo ppv:( ) jiji