OF LEY23 2.1 DISPONIBLE

Mié Oct 28, 2009 8:46 pm

Bueno chicos aqui va mi v2 despues de un largo tiempo dedicandome a ella os pla presento xD.
Premier league licenciada al completo con kits escudos y demas.
Liga BBVA licenciada al completo con escudos kits y demas.
werder bremen, bayern munich, hertha berlin, schalke 04, bayer 04 leverkusen, wolfsburgo, hamburgo, stuttgart, y Cska moscu en otras ligas A suplidos por los fakes, para que os salgan en liga master jugando champions league y uefa euroleague respectivamente (como en la realidad) todos licenciados con sus kits escudos y demas.
Borussia dormund, real betis, middlesbrough, newcastle en otras ligas B en sus respectivos colores para que las redes concuerden con los colores del equipo, todos licenciados con sus kits escudos y demas.

selecciones nacionales licenciadas asta donde me a llegado dado que tenemos un tope de 200 kits, las mas importantes estan todas.
nombres reales para todas las selecciones nacionales, y los duplicados an sido eliminados bajando su puntuacion para que no salgan en liga master dando el parche xD.
creados los jugadores que faltaban despues de la actualizacion de konami, ejemplo: jose ortiz (almeria), alex quillo (almeria), leonardo borzani (almeria), marrone (juventus), y gai assulin (fc barcelona).
TODOS los fichajes hechos que faltaban aun despues de la actualizacion de konami.
COMPATIBLE 100% CON LA ACTUALZACION DE PLANTILLAS DE KONAMI. ;)

NOTA: no acepto pedidos, que quiero decir? pues que no quiero preguntas tipo: podrias meter al alcorcon? etc, el of es ami gusto sabeis lo que contiene si os gusta bajaroslo lo e subido para compartirlo pero el que quiera mas que coja y se lo aga el mismo, acepto consejos pero no pedidos espero que alla quedado claro.
Descarga ELIMINADO

Rubin kazan y dinamo moscu, usa totalmente licenciada muchos porteros licenciados de selecciones, nombres correctos como en la realidad en las camisas, botas asignadas a muxisimos ugadores de todas las ligas, peinados adecuados y calentadores a los que realmente lo llevan, algunos movimientos y creacion de jugadores que faltan en algunas plantillas, y muxas mas cosas, ya disponible.
Última edición por Ley23 el Mar Dic 08, 2009 5:15 pm, editado 16 veces en total

Re: OF LEY23 PS3

Mié Oct 28, 2009 8:54 pm

yeahhhhhhhh ya lo has hecho como dije primer mensaje para mi jejejjejeje

Mié Oct 28, 2009 8:56 pm

umm suena bien! por cierto premier y bbva licenciadas quieres decir con su publicidad y to?

Mié Oct 28, 2009 8:58 pm

si con todo amigo.

Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

po la verdad que eso de que no modifique stats ni traspasos me llama la atencion... lo bajo, lo pruebo y te doy mi opinion! gracias por el curro!!

Mié Oct 28, 2009 9:04 pm

capitanveneno escribió:po la verdad que eso de que no modifique stats ni traspasos me llama la atencion... lo bajo, lo pruebo y te doy mi opinion! gracias por el curro!!

es tonteria modificar los traspasos aora, konami lanzara una actualizacion de plantillas proximamente y con ella y el of ya no es necesario perder los trofeos por hacer los movimientos, esperar un poco que merecera la pena.
saludos

Mié Oct 28, 2009 9:55 pm

Ley23 escribió:
capitanveneno escribió:po la verdad que eso de que no modifique stats ni traspasos me llama la atencion... lo bajo, lo pruebo y te doy mi opinion! gracias por el curro!!

es tonteria modificar los traspasos aora, konami lanzara una actualizacion de plantillas proximamente y con ella y el of ya no es necesario perder los trofeos por hacer los movimientos, esperar un poco que merecera la pena.
saludos

cierto seria una estupidez inmensa

Mié Oct 28, 2009 10:00 pm

Que habeis echo con los equipos de otras ligas B,los PLAYERS A1...
Y los jugadores duplicados?

Mié Oct 28, 2009 10:04 pm

Amigo harán la liga adelante en otras ligas B??

Mié Oct 28, 2009 10:22 pm

Aremos alemanes y de segunda, ambos, estamos decidiendolo esperando a la actualizacion de konami.

Full Version